domingo, 28 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con vosotros y con los mismos temas u opiniones, que son mas que nada, para que os sirvan de distracción en este domingo y que ya sois l8 los visitantes que habéis entrado en el BLOG. y que uno de vosotros, es la segunda vez esta mañana,  que me esta viendo a través del visor de mi portátil, según me ha indicado una perdona que tiene mas conocimiento en etas lideres .A mi personalmente no me importa en absoluto, ya que desconozco  no solo de quien se trata, sino desde que lugar del mundo me estas viendo y con que intenciones, que espero que sean positivas ,ya que no tengo ningún secreto oculto que no quiero que se conozca. y en el caso de que no fuera a si, correspondería a mi privacidad. ya que todos los seres humanos nos guardamos algo que corresponde a nuestros  mas íntimos sentimientos y que por la razón  que sea, no queremos compartirla con nadie mas. Otra curiosidad mas que ya esta aclarada. Y continuo escribiendo y publicando lo que mi mente me dicta, que siempre es producto de la realidad y nada es como consecuencia de mi imaginación, eso lo dejo para las personas que no tienen mas espíritu. y que piensan en negativo. Otra cosa mas que deseo aclarar es que llevo varios días demostrando mi repulsa y condena, para todas aquellas personas que traten de enriquecerse, poniendo como pretexto  el padecer, supuestamente, algún tipo de bichito maligno o enfermedad rara. No existe nada mas inhumano que jugar con la cosa mas importante que tiene el ser humano y que no se puede comprar, y es la SALUD. Sin comentarios. Por cierto que el visitante que sigue viéndome a través del visos de mi portátil, tengo la ligera impresión, y no se por que, que se trata de una mujer .y como de costumbre, sigo demostrando mi agradecimiento por el mas mínimo interés que me demuestren. Hoy domingo, e para mi uno de los días mas felices de toda la semana.ya que disfruto en la comida del medio  dia, de la compañera virtual que habitualmente me acompaña y que los que sois habituales visitantes, os hacéis una idea de quien se trata .Y de momento doy por terminada esta entrada de hoy, con el deseo y la esperanza de que haya sido de vuestro agrado y que el CREADOR, os bendiga a todos en general. Hasta pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario