miércoles, 10 de mayo de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, queridos amigos y visitantes. Llevo mucho tiempo analizando mi situación personal, en cuanto a mis relaciones familiares, con mis dos hijos especialmente y también con la falta de  relación con mi nieta. De mis hermanas, mejor no mencionarlas, tan solo que disfruten de mucha salud y que sean muy felices, Sin comentarios. Perdonarme pero tengo verdadera necesidad de desahogarme, ya que aun que no lo creáis, llevo mucho tiempo sufriendo una pena que si la comparo con las que se imponen a los que cometen algún delito en nuestro País, lo máximo que cumplen son veinte años. Pues bien en mi caso particular en el mes de septiembre del pasado año, ya se cumplieron y coincidieron con el diagnostico de mi quinto bichito maligno, tercero de colon. sin que yo sepa que delito cometí, para que se me condene. Me refiero a la decisión de mi querida hija, en el mes de Septiembre de 1.997, de romper su relación con su Padre, por un problema económico. Y en relación con la perdida de relaciones con mi querido hijo Javi. que decidió romper también su relación a finales del mes de Noviembre de 2.013, y que desconozco que la motivo, me eta causando,  no solo un gran dolor, si no que me esta afectando anímicamente, lo que me temo que repercuta de una forma indirecta, con nuestro querido BLOG. Y aunque parezca polémica esta entrada, por lo que voy a desarrollar a  continuación. no tengo mas remedio que hacerlo publico. Si por cualquier circunstancia yo dejara este mundo, que por ley de vida, no puede estar muy tarde, quiero pensar la carga que tendrían que soportar, mis dos hijos y mi nieta, viviendo lo que les quede vida, con la impresión de que en cierto sentido, puedan sentir remordimiento  y culpabilidad de que su padre no hubiera podido ser mas feliz, después de todo lo   que llevo padecido y lo que me queda por padecer, y no me refiero a mi estado de salud, que es muy  importante, si no al  sufrimiento y la pena de no poder disfrutar de los tres y encima no esta en mi mano el  poder solucionarlo. Y aquí  comienza otra opinión que puede resultar polémica, ya que a la  de cariño y de relación, con los tres, en parte la mitigo, con el cariño, el afecto y la demostración de amistad, que algunas persona me profesan. Y muy especialmente, a los que considero mi segunda  familia, que son  mis queridos vecinos colombianos. ya que sin su ayuda y atención, desde el primer momento  que comencé a  vivir solo, ya hace tres años y medio, tengo que reconocer ,que en  mas de una ocasión, he estado a punto de tirar la toalla, y que cado uno saque su propia conclusión. Y no se trata de hacerme una victima, si no de demostrar la triste  y cruda realidad de lo que esta siendo mi vida. También tengo que reconocer que gracias al poder de mi mente y de la energía positiva que me genera, puedo sobrevivir, que no vegetar y no perder las esperanzas de que algún dia, se hagan realidad algunas de las ilusiones que me quedan por realizar. No quiero abusar mas de vuestra paciencia. Que el CREADOR, os bendiga y os colme de oda clase de venturas. Después  esta entrada, comprendereis  mejor la importancia que siempre le  doy a la Institución familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario