domingo, 30 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y con el mismo tema. Después de lo mencionado anteriormente, creo que una de las razones por las que fui elegido para la creación y puesta en marcha de este maravilloso BLOG, entre otras, ya que si bien es cierto que tengo infinidad de defectos, el ser una persona egoísta, prepotente o algo similar, no se me puede catalogar como tal, por el contrario, durante toda mi vida he demostrado ser una persona normal, si acaso demasiado generoso en muchos sentidos y no digamos, mi manera de ser tan honesta desnudando en infinidad de ocasiones mi alma, haciendo publicas mis mas intimas relaciones, tanto laborales, como familiares y sentimentales. Y se que esto lo he repetido en infinidad de ocasiones,  pero  se que viene a cuento en este tema. Habréis notado que llevo muchos días, tratando de que todo lo que escriba y publique, sea lo mas ameno y agradable posible, con la única intención, de alegraros la vida  un poquito a todos, y no es por nada ,pero creo que el resultado es mas que evidente, lo demuestran la gran cantidad de visitas que se producen diariamente al BLOG, desde distintas partes s del mundo, pero sobre todo desde nuestra Comunidad autonómica, y siendo mas concreto, la mayoría son por personas que están muy vinculadas a mi querido Hotel de la Princesa de Madrid. comenzando con toda la clase medica y en especial las enfermeras, auxiliares, paciente, familiares directos y visitantes. in olvidarme de mis pocas amistades femeninas, leales visitantes a diario de nuestro querido BLOG. Por cierto, una curiosidad mas, se trata de las distintas formas que tiene cada ser humano, de ser feliz, que seria mui largo de relatar, pero que en mi caso concreto, mi mayor felicidad, a parte de que algún dia pueda volver a tener una buena relación con mi seres mas queridos, cosa que no pierdo las esperanzas de que suceda algún dia, y que deseo que no sea demasiado tarde, es ese placer que siento y esa felicidad que me produce el poder expresar todos mis sentimientos, a si como todo lo que es mi vida en general, a través de este maravilloso BLOG. y que se positivamente, por que a si me lo han confirmado muchas personas, esta haciendo una gran labor y un beneficio, para todo el que lo visita. Ya tenéis materias mas que suficiente, ,por hoy, par que saquéis vuestras propias conclusiones. No os puedo asegurar que será esta sola la entrada que realice hoy, ya que al ser un dia de fiesta, es muy posible que me haga algún otro regalo, consistente en entrar de nuevo en el BLOG. Que el CREADOR, os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, lo mismo que a todos los míos. Y que paséis un feliz dia internacional de la clase trabajadora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario