jueves, 20 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY- Hola, después de casi tres horas desde que termine de realizar las entradas de hoy y que han sido muy extensas, en mi particular criterio, he llegado a la conclusión, como en otras ocasiones, que me he dejado algunas cosas en el tintero y os debo una explicación o hacer una ampliación de las mismas, que es lo que voy a hacer. Lo primero, es que las heces que me salen por la Ileostomía, son cada vez mas espesas. Que en el periodo de desenfreno,  al que me referido, también realice un viaje con mis queridos Padres q.e, p. d. a  DINAMARCA, para pasar unos días con mi hermana y su familia, viaje que me supuso una gran alegría y mucha felicidad. Que todo lo que he referido,  corresponde al, pasado y por lo tanto no se puede cambiar, tan solo reconocer que posiblemente, no lo hice todo lo bien que muchos que vosotros de vosotros lo haría. pero como se dice vulgarmente, que me quiten lo bailado. Y también reconocer que no en todas las  noches que salí a cenar y bailar  con una mujer, terminamos comiéndonos el postre, ya que en muchas ocasiones hubiera sido mucho mejor, ni siquiera haberlo probado,  ya que en muchas ocasiones era mas la felicidad de compartir una noche con alguien que me aportaba cosas mas positivas, como poder tener unas agradables conversaciones, sin que en ningún momento pensara en el dichoso postre material. También haceros participes de unas llamadas telefónicas que me vienen haciendo de un tiempo a esta parte, tanto al móvil, como al  teléfono fijo, y que si bien antes solía contestar, ya he decido no hacerlo. Las llamadas al móvil, son desde un numero que comienza por 910 y las suelen realizar sobre las nueve de la noche y las del fijo, son desde un numero que comienza por 98 y estas también se realizan a unas horas parecida a las el móvil  y como yo nunca he ocultado ni el numero de mi móvil, del fijo, es mas, creo recordar que han sido muchas las ocasione en que lo hice publico, incluso hasta mi domicilio, ya nunca he tratado de ocultarlo. Ya que he entrado de nuevo en el BLOG, aprovecho para comunicaros que en muchas ocasiones, al visitar el mismo, sale a continuación de esa entrada una frase que dice. UNO HIZO MAS UNO. y a pesar de que he preguntado a mucha persona que es lo que significa esta frase, nadie me lo ha podido decir ni aclarar su significado .y no es por nada, pero me gustaría conocerlo. Gracias por vuestra paciencia y espero y deseo, que todo lo que he desarrollado en el dia de hoy, sea de vuestro agrado, para mi me ha supuesto. un gran placer y mucha felicidad, en todo lo que pueda ser positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario