martes, 18 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con el mismo tema y me centro en los efectos y daños colaterales que vengo padeciendo, como consecuencia de tener que estar las 24 horas del dia ,pendiente del llenado y vaciado de la bolsa que porto, por la Ileostomia que. como todo los que hayan padecido algún bichito  maligno de colon, conocen lo que nos limita nuestra calidad de vida. y en mi caso concreto, me he convertido en un prisionero, dentro de me casa, ya que el tener que ingerir los tres litros de acuarios diarios, tengo que estar pendiente de vaciar la bolsa, no solo por el dia, si no también durante la noche, por lo que no   logro descansar lo suficiente.y que no puedo realizar ninguna otra actividad, que me seria muy positiva, sobre todo el poder caminar, tanto por la mañana como ,por la tarde, para poder controlar mas mi dichosa y caprichosa diabetes, que una de las cosas que mas influyen en que tenga esos bajos y altos, en muchos casos, son mas bien emocionales. En definitiva, a pesar de todo lo detallado, me considero un privilegiado de la vida y un triunfador, debido a que de lo que si  puedo presumir, es de considerarme un luchador nato. Pero con un futuro muy corto y muy triste, ya que nunca pensé que tendria que hacer frente a tantas desgracias, calamidades, a cada una mas grave, sobre todo la noticia por la que me entere de la muerte de mi aquerido hijo, por una sobredosis .Es lo peor que a  un Padre,le puede suceder sobrevivir a un hijo. el no tener ningún tipo de relación  ,con mis seres mas querido, principalmente, con los dos que me  quedan vivos y con mi nieta .sin  que yo pueda solucionarlo, pero lo que nunca se puede perder, es la esperanza, razón por la que espero y deseo que algún  dia pueda reanudar esas relacione familiares- Podría realizar muchas mas declaraciones pero creo que con lo que he comentado, es mas que suficiente para que cada uno saque sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario