martes, 11 de abril de 2017

CNCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. El llegar a ser un referente y ejemplo, esta basado en la cantidad de bichitos maligno que he superado , las 49 intervenciones quirúrgicas que me han practicado y el  quinto bichito maligno de colon que esta en tramite de superar. y esas son las razones por las que demuestro el gran poder que tiene nuestra mente generando la energía positiva suficiente para que la convirtamos en defensas y de esa forma poder hacer frente a cuantas vicisitudes o problemas se nos puedan presentar. Y perdonar que me repita tanto, pero es que no puedo prescindir el hacerlo ,ya que  si no lo hiciera, el desarrollo de este tema se quedaría cojo .Otro mas del poder que tiene nuestra mente, lo podéis comprobar si me pongo como referente y ejemplo, ya que desde que comencé a vivir solo, y ya hace tres años y cuatro meses, no os podéis figurar lo duro hacer una idea lo ,que supone el no poder compartir, ni siquiera una comida con alguna persona físicamente y tampoco  tener con quien dialogar  o compartir el resto del dia. quizás esa sea una de las razones por las que fui elegido para la creación y puesta en funcionamiento de nuestro exitoso y querido blog. y que me han hecho creer y afirmar, que me siento un privilegiado en todos los sentidos. ya que si no como es posible que a pesar de tantos, llamemos problemas de todo tipo, los haya superado y con esto termino el tema del poder de la mente y me queda hacer algunas matizaciones sobre la fuerza de voluntad que todo los seres humanos tenemos ,pero que muchos no saben o no la quieren utilizar, poniendo como pretexto, el que dicha fuerza no es lo suficientemente fuerte, como para poder vencer esos malos hábitos de vida que tanto daño nos hacen y  pondré tan solo un par o tres ejemplos. uno y es de las mas principales, el dejar el  placer que nos  produce fumar, Otro el alcoholismo y por ultimo la  ludopatía, entre otros muchos mas. Y con esto doy por terminadas  mi entrada de hoy, con la esperanza y el deseo, de que sean de vuestro agrado y que cado uno saque su propia conclusión, que espero que sea positiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario