jueves, 13 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. Esa llamemos, iluminación divina que fue la de intervenirme de inmediato, fue mi salvación, lo que todo la vida le tendré y le tengo un enorme agradecimiento, y me reitero, una vez mas, en la profesionalidad de toda la clase medica, en general, por lo que cada dia los admiro, los respeto y les destare eternamente agradecido, por todo lo que vienen haciendo por mi. El caso es que mi querido hermano en compañía de sus hijos, no dudaron ni un instante y se presentaron en el HOTEL de la Princesa, para comprobar mi estado, de todo esto, me entere, mucho  tiempo después, ya que en mi mente, tengo en blanco todo lo que duro ese proceso y me hicieron conocedor  todo, tiempo atrás, cuando creyeron que estaba en condiciones de poder admitirlo, conocerlo y continuar con su tratamiento. ya que los efectos colaterales de las cuatro intervenciones a las que fui sometido, me habían dejado como secuela, el que mis riñones no me funcionaba, razón por lo que me tuvieron a base de fármacos, conectado las 24 horas del dia recibiendo una bolsa de suero  detrás de otra, y a si durante los 54 días que duro mi estancia en el Hotel. durante ese tiempo, me tuvieron unos veinte o veinticinco días incomunicado, con lo que los que me visitaban, tenían que ponerse una basta, unos guantes y una mascarilla y no podían ni si siquiera darme un beso. El caso es que una vez que ya me entere de todo el, proceso, dentro de mi tengo que reconocer, que sentí un gran dolor, ya que según tengo entendido, dos de mis tres hijos, que Vivian aun entonces, supieron de la extrema gravedad y de un  mas que posible desgraciado final y no quisieron  ir a visitarme y es posible que desearan guardar un recuerdo de su padre vivo y por esa razón quisieron  visitarme. tal como pensaban los tres cirujanos que me intervinieron, pero no se lo  puedo tener en cuenta, y mucho menos reprochárselo ni guardarles rencor y menos odiarlo, por el contrario desearle todo lo mejor del mundo. De todo lo que me viene sucediendo, desde que me dieron el alta clínica, ya lo conocéis todos los que sois habituales visitantes el BLOG, ya que he tratado en todo momento, de poneros al corriente de mi estado clinico. a si como de su evolución, cada dia mas positiva y con muchas esperanzas de poder llegar a superar esos esperanzados cinco años para convertirme de nuevo, en un privilegiado mas que ha luchado y vencido  otro bichito maligno. como miles de los que ya lo han logrado. Y por ultimo, tan solo añadir, que o hagáis una idea de lo que uso el poder de mi mente, para que me produzca la cantidad de energía positiva, y que la convierto en defensas,  que me esta permitiendo hacer frente a tantas vicisitudes, desgracias familiares y  sentimentales ,otros problemas mas, que no quiero repetir de nuevo. Y quiero recordar y agradecer de todo corazon a todos los que me visitaron y que con sus visita me animaron y me hicieron muy feliz y no me olvido del trabajo, que les ocasione a todos los profesionales de la medicina y muy en especial a lo tres turnos diarios, de enfermeras, auxiliares y celadores que se desvivieron atendiéndome como si fueran mi mas íntimos familiares. siempre con una sonrisa en la cara y dirigiéndose a mi  siempre con palabra cariñosas,  y también que todos en general, han compartido todo mi largo proceso y para mas abundamiento, una de esas enfermeras, habitual visitante de nuestro querido BLOG, que me voy a reservar su nombre, respetando su identidad, me puso en nuestro BLOG, un comentario que siempre llevare  dentro de mi corazon, decía, COMO PERSONA ADMIRABLE Y como ENFERMO EJEMPLAR, mas no se puede decir de una persona. No quiero abusar mas de vuestra paciencia, en otra ocasión, ampliare muchas coas que me he dejado en el tintero de esa etapa, tan difícil y complicada de toda mi vida. Como habréis comprobado a través de mi relato, el tema de hoy ha estado muy unido al significado de este dia, ya que se trata de una defunción y de un resucitar tres días después, algo parecido lo que me ha sucedido a mi. y perdón por por la comparación, ya según tengo entendido, yo no resucite tres días después, ya que fueron alguno mas. y no creáis que exagero lo mas mínimo .Que el Creedor os bendiga a todos este días tan especial a si como a vuestros seres  queridos. lo mismo que les deseo  a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario