jueves, 20 de abril de 2017

CANCER NO ES INONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Sigo con todos vosotros. Os quiero aclarar, una ves mas, que ninguno de los que visitan el blog, saquen la conclusión de que soy un ser superior a  cualquier otro ser humano y es una gran equivocación, siempre, desde un principio, he reconocido que soy un luchador nato, pero que también como cualquier otra persona, tengo mis debilidades, defectos y creo que alguna que otra virtud, que me hace ser una persona totalmente normal y mas débil de lo que me gustaría. Entre lo que yo considero una virtud, esta el no saber ni conocer lo que significa el odio ni el rencor y también que me considero una persona muy respetuosa, esplendida, y nada orgullosa y no es echarme flores, se puede comprobar a través de las miles de entradas escritas y publicadas,  y que existen muchas persona que lo pueden atestiguar, dia menos por que muchos ya no se encuentran entre nosotros. pero que aun viven los principales que pueden confirmarlo. Os estaréis preguntando a que viene tanto promocionar, no solo reconocer  mis muchos errores, si no también alguna que otra virtud y la contestación es muy sencilla. Es simplemente, para reincidir en que todo eso se lo debo al poder que tiene mi mente, para generarme tal cantidad de energía positiva, que  veces pienso si no estoy abusando y que yo la convierto en DEFENSAS, sin las cuales me hubiera sido del todo imposible, haber luchado y vencido, no solo a cuatro bichitos malignos, si no a una multitud  de daños colaterales, tales como muchas enfermedades y otro muchos problemas de toda índole. También tengo que reconocer que aparte de ser muy afortunado, me considero un autentico privilegiado de la vida, en todos los sentidos. Si de pudiera poner en un balanza, todo lo positivo y lo negativo, seria una gran diferencia y prevalecería por mucho mas, lo positivo, y todo gracias a que el CREADOR. me sigue protegiendo diariamente. y también el espíritu de mi querida Madre, que lo tengo presente durante las 24 horas del dia. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario