martes, 11 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes, otra entrada mas especial para compartir con todos vosotros otro dia de felicidad,  ya que como de costumbre,antes de salir de casa y dado que hoy es martes, el dia que suele venir a limpiarme la casa, la señora que lo hace, a mi plena satisfacción y para no inmiscuirme en sus tareas, le suelo dejar el importe de su salario, encima de la mesa ya que no suelo verla. puesto que cuando vuelvo ella ya se ha marchado, y nos solemos ver tan solo en alguna que otra ocasión. He ido al, podólogo y de paso he tenido la alegría y la felicidad de poder ver y darle dos  besos a otra querida amiga que hace tiempo que no me veía,  y que se ha quedado asombrada de la  delgadez extrema que tengo. Le he comentado mi estado actual y se ha comprometido  a visitar esta tarde el blog, como lo viene haciendo de vez en cuando, para saber como me encuentro, ya que suele ser una mas de las que visitan el mismo. Por cierto que esa mañana, cuando he terminado de escribir y publicar el tema de hoy, he comprobado que por cada entrada que se realiza desde el territorio  español, se producen cuatro desde los Estados Unidos. Al llegar a casa, la señora en cuestión que me tienen la casa como  los chorros del oro, ya se había y marchado y como de costumbre, de dejo una botella vacía de las que usa para fregar el suelo, con lo que significa que tengo que reponerla y cada dia me siento mas feliz de que siga conmigo. Tiene total y absoluta libertad para realizar sus tareas, sin que en ningún caso me inmiscuya en ellas. Y como consecuencia de que cada dia son mas la visitas que se producen, de muy distinta parte del mundo, es una  acicate mas, para tratar e continuar siendo un referente y ejemplo, ya que ni me considero  una  persona arrogante ni prepotente, si no una persona normal y corriente que trata de compartir tanto  mis opiniones como mis comentarios que no siempre son las mas acertado. y con esto termino esta entrada especial. Se me olvidaba deciros que ayer llame a la señora que viene los martes, para que de paso cuando viene a casa, que me comprara unas botellas de acuarios, ya que mi querida y admirada cirujana, me ha limitado mucho el, peso  que puedo levantar o coger y junto con su salario, le he dejado el importe de las mismas. lo que le agradezco de todo corazon. y no se que seria de mi sin su inestimable ayuda, cuando cada dia me limitan mas lo que puedo y no hacer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario