domingo, 23 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos todos. Después de llevar TRES MIL CUATROCIENTAS TREINTA Y TRES entradas escritas y publicadas, cada dia me siento mas orgulloso por haber sido elegido para la creación de este maravilloso Blog, que tanto esta ayudando a quien lo necesita, siendo el primer y mas beneficiado, el que esta escribiendo. y que aunque no lo creáis, me cuesta mucho trabajo, el ponerme siempre como referente y ejemplo, ya que no me queda mas remedio, que en muchas ocasiones, tener que desnudar mi alma. en ocasiones por mi propio beneficio y en las mas, para que pueda servir y aclarar, cuantos problemas se les pueden producir a los que visitan el blog, pero que el visitarlo no significa que se solucione su problema, pero si darle unas pautas para lograrlo y tampoco encontrar el panacea, que les cure, nada mas lejos de la realidad. Me consta por que a si me lo demuestran y me lo hacen saber a diario, que hay mucha gente que siente admiración por mi persona, y tengo que reconocer, que en parte es una satisfacción, pero no es ese el sentimiento que me gusta inspirar, el verdadero sentimiento, es el reconocerme como un autentico LUCHADOR NATO. En cuanto al poder mental, este lo tenemos todos los seres humanos, tan solo nos queda  potenciarlo y darle un uso correcto, pero para que sea mas efectivo, antes tenemos que tener en cuenta una hoja de ruta y que es la siguiente. La primera y mas principal, es reconocer nuestros errores, pero también nuestras posibles virtudes, ya que ni nadie es tan bueno ni tan malo. después tratar de  eliminar de nuestra mente una serie de digamos, sentimientos, si los queremos llamar a si, como es eliminar el Odio, el rencor, el desprecio, etc.etc. y nunca desearle a nadie nada malo, por mucho daño que hayan intentado hacernos, e incluso  algunos  puede que lo hayan lo logrado. y no se trata de aplicar el simin, de si te dan un mamporro,  pon la otra mejilla, ni tampoco el ojo por ojo y diente por diente. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario