viernes, 28 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola, la entrada a la que me refería, es que por fin mi querida muñequita de porcelana china, ha conseguido dar con la dosis necesaria en el control del SINTRON, ya que de uno quince que tenia, hoy puedo presumir de tener 2,3, estando entra dos y tres. que es lo que tengo que tener. Esta gran noticia, se merecería un hacerme un homenaje, que bien podría ser el abrir esa botella de Cava Brú, Anna de codorniu, que lleva esperando, desde antes de entrar en el hotel el, pasado mes de Noviembre. Pero que la voy a dejar, para una mejor ocasión y tengo la esperanza de poderla compartir, con alguna persona que se lo merezca y yo pueda tener el honor de acompañarla. Esa persona puede ser la que vosotros os imaginéis, lo dejo a vuestra elección.  También me ha dicho otra vez, lo mucho que le gusto, como tengo decorada mi casa y la felicidad que se desprende en todas las fotografías que lo componen y eso que desconoce que buena parte de esa decoración me refiero a los cuadros, algunas lámparas y otros objetos, son producto de la BUITIT de lo que muchos vecinos tiran y que yo los he recogido llamándole mucho la atención el, poster de la torre Eifiel, y la fotografía que esta situada justo en la parte de abajo, por cierto que esa fotografía corresponde a un hotel de cinco estrellas,  del sur de la isla de Tenerife, que durante mucho tiempo, se considero el mejor de España y uno de los mejores de Europa. en esa la fotografía esta la persona a la que invite a que la visitáramos los dos juntos,  y se negó, cosa que le ha estado pesando durante todo el tiempo que duro nuestra maravillosa relación sentimental. Tengo entendido que ese viaje frustrado  lo intento suplir con un viaje por ITALIA para celebrar la venta de su piso pero que  desconozco   si lo realizo o no.Otra cosa que me hace muy feliz y no me cansare de decirlo, es la alegría que me da, el cruzarme con algún vecino de la casa o del barrio y sentir como me demuestra su afecto y esos ánimos que a falta de que me los hicieran mis seres mas queridos,  los suplo con esas personas que me demuestran tener un gran corazon. Por cierto, que mi querida muñequita de porcelana, intentara visitar el blog hoy, y se pondrá al corriente de mis ultimas entradas escritas y publicadas, que son muy sabrosas, amenas e incluso gratificantes, ya que he tratado durante varios días, de hacerlas lo mas agradables y amenas posibles. y dejar aparcados, pero no olvidados, a mis dichosos bichitos malignos. Estoy contando los dia que quedan, para llegar a ese maravilloso dia, que es el dia siete de Mayo, dia de la madre, para de nuevo hacerle mi mas grande y enorme homenaje, tal como se lo hice el pasado año, pero que en esta ocasión, tratare de superarme, y a ver si lo consigo,   ya que de antemano se que es imposible que no se me quede cojo. Ese homenaje que debía de ser  durante los trescientos sesenta y cinco días del año, Ya que no existe otro cariño mas grande y  desinteresado que cualquier ser humano puede tener el honor de hacerle a quien le dio la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario