domingo, 30 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola en este mismo instante, llego a casa justo, para no mojarme, ya que ha comenzado a llover otra vez en Madrid capital, y he terminado el paseo mas triste desde hace años ya que no me cruzado con mas de quine o veinte personas, nunca he visto Madrid mas solitario, hasta tal punto, que he decidido, para no caer en un estado de ansiedad o depresión, usar el poder de mi mente y convertir la comida de hoy, en un gran homenaje a todos mis seres queridos, de esta forma compartiré mi  comida y pienso alargarla lo mas posible y como postre, entrare en la habitación, donde tengo instalado mi querido MUSEO. y reviviré toda la felicidad que se desprende del mismo. disfrutando viéndolo a todos los que compartieron la felicidad que disfrute con mi ultimas relación sentimental. Ya se que alguno de lo que visiten hoy el blog, que me supongo que serán muy escasos, dirán que soy muy pesado y que me repito mucho, pero es que tenia verdadera necesidad de desahogarme con alguien y que mejor que hacerlo a través del BLOG. Y aunque os parezca mentira, ya me encuentro mucho mejor, tanto psicológicamente, como anímicamente, hasta el punto que voy a abrir una botella de buen vino para celebrarlo, con la maravilloso a compañía de mi habitual compañera de mesa. y que ya os figurareis a quien me refiero. Sin comentarios .Ahora mismo, me pongo con la comida, si alguien se quiere apuntar, esta a tiempo de hacerlo, ya que mi casa siempre estará abierta para quien se digne visitarme y seria hacer una obra de caridad, al honrarme con su visita y que seria una ocasión, para abrir esa botella de  cava, de ANNA de cordorniu, que tengo reservada para alguna gran ocasión,  a si que si alguien se anima, que no dude en venir. ya que se lo agradecería con todo mi corazon y mi ALMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario