martes, 11 de abril de 2017

CANCER N0 ES SINONIMO DD  MUERTE.VILLA CURRY. Perdonarme por entrar otra vez, pero inconscientemente, he dejado muchas cosas en el tintero, y sobre todo, el demostrar mi agradecimiento mas sincero a esas dos personas que se han solidarizado, con las distintas formas de como pueden ser la relacione sentimentales, entre las que réferi ayer y las de hoy ,muchas gracias, y os felicito por uniros a mis opiniones y comentarios. Y de paso quiero anticiparos el tema sobre el que mañana, realizare mi entrada habitual, que voy a tratar de aclarar,  y confirmar un  vez mas, el gran poder que tiene nuestra mente y lo que nos puede beneficiar el  usarla, a todos los seres humanos, que lo necesitamos y preferentemente , reconozco que yo soy uno  lo mas beneficiados, entrar siempre que lo deseo en el blog, desahogándome y expresando todas mis opiniones y comentarios, relacionados con el tema que escribo y publico.no existe nada que me produzca mas placer y mas felicidad, dado que al  vivir solo, sin tener con quien compartir tantas horas del dia, es una salida a esa soledad, física, pero no anímica ni psicológica, ya que en cualquier momento que me da la morriña de sentirme solo, lo soluciono con solo entrar en la habitación donde tengo expuesto mi querido MUSEO, y revivir esa maravillosa relación sentimental la mas  feliz y larga de cuantas he tenido a lo largo de mi dilatada y  complicada  vida sentimental.

No hay comentarios:

Publicar un comentario