lunes, 17 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Como consecuencia del gran incremento en el numero de visitas al  blog, desde un tiempo a esta parte, realizadas desde mas de VEINTE  Países diseminados por muchas partes del mundo. m3 veo en la obligación moral, de desnudar, una vez mas, mi alma y demostrar la veracidad y el por que del titulo del mismo y las razones , por las que fui elegido para su creación y puesta en funcionamiento, por cierto con un éxito, que nunca pensé que llegaría a  tener, dada la naturaleza y el contenido del mismo. Comenzare retrocediendo en el tiempo justo TREINTA AÑOS, fecha en que me diagnosticaron mi primer bichito malino, concretamente un melanoma en estadio tres de KLAR, mortal por necesidad en aquellas fechas, hasta tal punto que me dieron muy escaso tiempo de  vida, y mis queridos compañeros de trabajo,  me consideraban, estadísticamente muerto. pero gracias al avance de la ciencia , de la profesionalidad de cuanto me atendieron, y el año de quimio terapia a que fui sometido, dio como resultado. que supera mi primer bichito maligno. Un año después, se me diagnostico el segundo, un bichito maligno de PAROSTATA, igual que el que le produjo la muerte a mi querido padre y que también lo supere. en esta ocasión no me intervinieron tan solo  me sometieron a seis meses de quimio terapia. Desde esa fecha, hasta finales del mes de diciembre de 2.006, no volví a padecer ningún notro, en aquella fecha fue mi primer bichito maligno de colon y al, poco tiempo, se me diagnostico otro de la misma naturaleza, que también logre superarlo y en la actualidad estoy en proceso de tratar de superar esos esperanzadores cinco años, con el  tercer bichito maligno de colon. Pues bien, a partir del año 2.007, me comenzaron a inculcar, cada una de las personas que conocían mi historial clinico, la imperiosa necesidad de hacerlo publico y que mejor forma que hacerlo que con la creación de este maravilloso LOG , para que todos los que se les diagnosticaran algún tipo de bichito maligno, no significaba que  no lo pudieran superar, bastaba con que visitaran el nuestro blog, y lo comprobaran por ellos mismos, ya que si bien es cierto, que he superado cuatro, no es menos cierto que por desgracia, pero cada vez, menos, algunos no logran superar esos esperanzadores cinco años, que establecen los profesionales de la medicina. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario