domingo, 9 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes, son las seis y cuarto de la mañana y ya me tenéis con todos vosotros, voy a tratar de cumplir, con lo que os comunique en mi ultima entrada de ayer al BLOG. Pero tengo que reconocer, que el tema de hoy, no tiene nada que ver ni con el blog, ni mucho menos con su titulo. Pero antes de comenzar, tengo que hacer algunas aclaraciones que creo que son muy necesarias, dada la naturaleza y la importancia del mismo. Comenzare por declarar que esta entrada en el blog, la realizo, no como el creador del mismo, si no como un simple ciudadano de a pie, que tiene verdadera necesidad de denunciar esa lacra que desgraciadamente viene sufriendo una gran parte de la sociedad y que la que mas lo padecen, son las parejas sentimentales de esos presuntos maltratadores, en principio y en muchos casos asesinos, si a si lo sentencia un juez, en sentencia firme. como consecuencia de que les han quitado la vida a esas parejas a las que menciono. y que en algunos casos, eso es lo que nunca he llegado a comprender, ya que el maltratar física, psicológica y mentalmente, a tu pareja ,llegando incluso a quitarles la vida alegando el que lo han hecho porque las querían mucho y no podían aceptar que fueran felices con otra persona, yo estoy totalmente en desacuerdo totalmente, ya que si de verdad las han querido alguna vez ,lo mas lógico y natural, es separarse civilizadamente  y desearles que sean muy felices y si el quitarles la vida, ha sido como consecuencia de que creen que les han ocasionado algún motivo, lo que nunca podemos admitir, es que la solución, sea el matarlas y ahí va mi reproche. Desgraciadamente esta lacra, no solo no se termina, si no que cada dia se  producen mas casos.  Yo en base  lo que establece nuestro código penal, de que sea la naturaleza que sea, del delito que se cometa, tan solo se puede estar en prisión,  a un total no superior a veinte años, que son los que puede  permanecer privado de libertad. Yo que no tengo ni la mas minina  noción del código penal,  ya que ni soy letrado, n juez ni nada que se le parezca ,propongo que en los   casos de los maltratadores, violadores y pederastas, se amplíen estas condenas, de tal  manera que nunca mas salgan de prisión, y que no me vengan con el pretexto, de que el ingreso en prisión, es  para tratar  de  reinsertarle, cuando estamos viendo que muchos de los que cumplen tan solo , una parte de su  condena salen y vuelven a reincidir. Lo mismo que en el Parlamento se cambian algunas leyes, podrían hacer lo mismo con los que son declarados maltratadores, violadores, o  pederastas etc.etc Y quiero aclarar una cosa que es muy importante para mi persona, y es que si he  utilizado para el desarrollo de este delicado tema el blog, ha sido con la única intención de que nadie pueda acusarme de haberme lucrado o beneficiado económicamente por haberlo usado, para  desarrollar,  este delicado tema en el mismo, con fines económicos, por el contrario, no solo no me beneficio ni me lucro, si no que me supone un gasto en el recibo de mi cuenta con  blogger , cuando en vez de tratarlo como un tema mas, lo podía haber realizado como un mero articulo ,que  podría haber  rentabilizado, a través de algún  medio de comunicación. o  medio audio visual o en alguna revista,  nada mas lejos de mi intención  como podéis comprobar, ya que si he utilizado nuestro maravilloso y   exitoso blog, ha sido con única  intención de que conozcáis  mejor, lo que yo opino, pienso  sobre este tema tan delicado y para a cumplir con la hoja de ruta que me marque para toda esta Semana Santa., no se si lo estoy logrando o no, pero de lo que si me siento muy orgulloso, es el poder declararme,  una vez mas,  como el mas fiel y acérrimo defensor de la mujer en general. Y con esto, doy por terminada mi entrada escrita y publicada en el dia de hoy, ya que dentro de muy poco me tengo que ir al HOTEL DE LA,PRINCESA, como yo lo llamo, ,para que mi querida y admirada cirujana, decida que hacer con mi segunda eventración abdominal .Que el CREADOR, os bendiga a todos  si como a vuestros seres mas queridos,  lo mismo que yo os  deseo a todos los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario