sábado, 15 de abril de 2017

CANCER NO ES INONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes y os pido humildemente perdón por utilizar otra vez, el blob en mi propio beneficio,  pero es un caso necesidad imperiosa y tengo verdadera necesidad de desahogarme y como no tengo con quien hacerlo, recurro al BLOG. ya que podría haber tratado de conectar con un par de amigas, pero no lo he creído necesario, dado que posiblemente, estén disfrutando de esta  Semana Santa  y no tengo ningún derecho a estropeárselo, con malas noticia, Y también he renunciado a resolver el grave problema, recurriendo a mi  Museo  no solo  hubiera sido contra producente,  ya que en mi estado actual,  es muy posible que se hubiera agravado mas.al sentir mas la tristeza y la soledad que vengo padeciendo, El caso es el siguiente. después de haber estado durante estos dos últimos días, sin salir de casa, como suelo hacer los domingos y días festivos. Hoy al acudir como de costumbre al restaurante habitual, nada mas entrar, me he encontrado con otra mesa ocupada, por un Padre y su hijo y me ha costado mucho trabajo el terminar de comer, ya que me ha invadido una gran tristeza, al verme tan solo y mas viendo a ese Padre con su hijo, lo que me ha hecho pensar si no podría haber sido mi querido hijo que perdí hace muy poco tiempo, el que me hiciera compañía, lo que me ha entristecido aun mas. hasta tal punto, que como siempre he venido diciendo, la tristeza es la antesala de la depresión y  esta puede tener muy graves consecuencia, por lo que  no me puedo permitir padecer  otra de nuevo, ya que tengo muy desagradables recuerdos de las dos anteriores depresiones, con unos posibles resultados bastantes desagradables y que pudo terminar con un  final funesto. Menos mal que mi mente, me dio la solución al problema y consistió en hacerlo publico a través del BLOG y de esa manera lo estoy superando. ya que al mismo tiempo, demuestro, una vez mas, el gran poder que tiene nuestra mente. De ahí la esencia y la principal fuente que consigue hacer   que sea una realidad del titulo del mismo. Ya tan solo me queda, agradeceros de todo corazon, vuestra paciencia y benevolencia, y desear que nadie pase por un  caso similar al mío y si por cualquier circunstancia.a si fuera, ya conocen un medio de superarlo. usar el pode de nuestra mente y su energía positiva.  Mañana realizare un gran homenaje al BLOG, por tanto como me esta ayudando, en tantos casos cada cual mas grave y de mayores consecuencias. Espero que sea del agrado de los, posible visitantes y en consonancia con el significado del dia.  DOMINGO de GLORIA y de  resurrección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario