martes, 25 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola buenos días, querido ratoncito o ratita madrugadores, ya echaba yo de menos poder iniciar mi entrada, con esta frase, desconozco, lógicamente de quien se trata ni dese donde has realizado la visita, ya que como mera información, os diré que España sigue liderando el numero de visitas, seguido, muy de cerca, por los Estados Unidos, Bélgica, Francia, Rusia, Brasil, Alemania, Rumania, Reino Unido, y a si desde muchísimos Países repartidos por gran parte del mundo. lo que supone que cada dia es mas conocido nuestro exitoso y querido BLOG. Y ya comienzo escribiendo lo que mi mente me dicte y en esta caso concreto, es  para daros mis mas sinceras gracias, por las 44 visitas al BLOG, en el dia de ayer y que puedo firmar, que fueron en respuesta a las muchas entradas. a los distintos temas, opiniones y comentarios que realice, y también a la extensión de los mismos. lo que me confirma mas, la necesidad de seguir siendo un referente y ejemplo. contribuyendo con mi granito de arena diario. A los que ya hayan leído todo lo que escribí y  publique ayer, espero que haya sido de vuestro agrado y que saquéis una buena impresión, sobre todo, por la esencia y principal frase que tanto repito habitualmente y es seguir demostrando el, poder que tiene la mente para generarnos energía positiva, suficiente para que la podamos convertir en DEFENSAS. Tengo que continuar en parte, repitiendo una vez mas, el largo proceso que llevo padeciendo, desde mi ultima entrada en el mes de NOVIEMBRE pasado, para someterme a la eliminación de mi quinto bichito maligno y que termino, con cuatro intervenciones quirúrgicas a cada cual mas difícil y complica, hasta el punto, de que en una de ellas, fui desahuciado y gracias a la gran profesionalidad de los cirujanos que me intervinieron me salvaron la vida, pero que me han quedado muchos daños y efectos colaterales, entre el que se encuentra, que mis riñones no filtren lo suficiente, teniendo que solucionarlo, con fármacos y la ingesta, diaria de tres litros de Acuarios, cosa que vengo realizando a raja tabla y con muy buenos resultados. estando en lista de espera, par que me realicen otras dos intervenciones quirúrgicas mas, una para volver a colocarme otra malla, para y de esa forma, se soluciona el problema de mi segunda eventración y la otra, para intentar hacer una reconstrucción interior del vientre y elimíname el tener que llevar una bolsa, por la Ileostomia que me hicieron cuando me eliminaron el tercer bichito maligno de colon. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario