miércoles, 26 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, querida familia de ratoncitos madrugadores, ya que a pesar de ser tan temprano En Madrid, son las siete de la mañana, , son siete las visitas que se han realizado al blog, por cierto mi numero favorito y esto en una premonición  de que puedo disfrutar de pasar un buen dia,.Pero antes de comenzar con el tema de hoy, que va a ser una prolongación del las entradas que realicé ayer, os tengo que comentar dos o tres cosas. La primera, es que mis riñones siguen destilando orina diaria,,  ya que producen mas de 1.500 cc de orina. La segunda que por fin he llegado a una conclusión, sobre la memorable frase que tanto me impacto, hace ya unos cuantos días y que hasta ayer tarde no la comprendía. Me refiero a que las lagrimas que producimos cuando lloramos, en la intimidad, son la SANGRE DEL ALMA. y por mi parte, reconozco que es totalmente cierto, ya que dichas lagrimas,  se producen por acontecimientos o  emociones derramadas en solitario, y por lo tanto, son el fruto de sentimientos personales sinceros, honestos y totalmente limpios, exentos de toda clase de  malos deseos, sobre todo de tipo carnal o sexual. ya que nuestra alma, en contra producción, a las que emanan de nuestro cuerpo, este ultimo nos puede engañar tanto con el corazon como con nuestra mente, mientras que el ALMA Nunca nos traiciona ni nos miente. Y aprovechando esta entrada, tengo que  reconocer la gran profesionalidad, pero sobre todo, la amabilidad con que he sido atendido por las tres ejemplares trabajadoras de la MULTIOPTICA, sita en la Calle Narváez de Madrid, y también reconocer que la oferta de 197 Euros por un par de gafas, incluida los cristales y las correspondientes monturas, es una realidad y que he quedado muy satisfecho en general. Con esto no quiero que penséis que les estoy haciendo propaganda, es la realidad y mi agradecimiento por como se han comportado con mi persona. demostrando ser unas autenticas profesionales, dignas  de que la dirección de dicha Empresa, pueda presumir de tener autenticas profesionales en cada una de sus sucursales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario