jueves, 27 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Hola , buenas tardes. Tal como os comente, esta mañana tenia una premonición de que podía disfrutar de un buen dia y se esta cumpliendo al cien por cien. Hace tan solo quince minutos que al bajar para tirar la basura, me he encontrado en la puerta de la calle, con quien jamás pensé que podía ver y ha sido con mi querida muñequita de porcelana china. que es mi enfermera del ambulatorio que me ha recordado que mañana tengo que ir a hacerme el control del sintron  y que venia a  realizar una visita de un paciente , justo tres piso mas arriba del mío, pues he aprovechado y le he enseñado mi piso, se ha quedado prendado de el y sobre todo de como lo tengo decorado, a si como lo limpio y todo en  orden, como me enseño mi querida madre q.e.d. y también mi ultima pareja sentimental,  sobresaliendo, y llamándole mucho la atención,  como no podía ser de otra manera,  mi maravilloso Museo. en el que se puede apreciar, en mas de ochenta ampliaciones fotográficas. toda la felicidad que se detecta en cada una de ellas. deteniéndose en las que se ven distintos lugares que visitamos conjuntamente, y en unas cuantas, acompañados de qua padres q.e.d. a las siguientes localidades y ciudades. que voy a relatar.  Alicante. Ávila. Burgos, Cuenca, Segovia. Toledo. Oviedo. Tenerife. a si como un sin fin de localidades turísticas, que seria muy largo de citar. A esta felicidad, le tengo que añadir, que mis riñones siguen destilando orina superior a los 1.500 cc. y que lo que sale por la bolsa de la Ileostomia,  es cada vez mas espesa, y también que el resultado del análisis diario de azúcar en sangre, ha dado como resultado, 93.Mas felicidad no se le puede pedir a la vida. por lo que sigo cada dia mas, como un autentico privilegiado. Si he comentados mi felicidad con todos vosotros, es simplemente por que no siempre os cuento desgracias, también me gusta compartir con todos los visitantes, los momentos de felicidad. Sin olvidarme tampoco de que después de a ver superado cuatro bichitos malignos, y un quinto, que esta en tramite de lograrlo, tengo que reconocer que por única vez, le tengo miedo a las dos intervenciones que tengo pendientes, por si alguna de ellas, es causa de dejarme unos efectos y daños colaterales, como los que padezco últimamente, sin que esto  suponga el que no me quede mas remedio que aceptarlo y tratar de superarlos. Tengo la impresion de que esta entrada me va causar problemas                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                           

No hay comentarios:

Publicar un comentario