jueves, 13 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con vosotros y siguiendo con la intención, de que lo que escriba y publique, sea de vuestro agrado, ya que entre otras cosas, y dado que me paso todo el dia, solo en mi domicilio, veo mucha televisión y por esa razón, suelo ponerme al dia de muchas de las noticias que nos transmiten, las diversas cadenas. y desgraciadamente, no todas son positivas, es mas, son mas la negativas por el contenido de las mismas. Y para demostrarlo os pongo un ejemplo que me entere ayer. Resulta que según las noticias, dos científicos que de dedican a investigar posible nuevos  fármacos  y  o tratamiento, para la prevención o ayuda en los casos de los bichitos malignos, se han enriquecido, a base de vender un fármaco milagroso, que según las autoridades sanitarias de nuestro País son falsas y ahí entra mi repulsa y desprecio, por esas personas que se enriquecen con un tema de  esta  naturaleza y que esta relacionado con la esencia de nuestro querido BLOG .Ojala que la justicia los condene y sirva como ejemplo, para que nadie mas, intente semejante estafa. Otra de las malas noticia, fue el conocer el numero de fallecimientos, a causa de los accidentes de trafico, como consecuencia de la Semana Santa, que no voy a relatar, ya que por desgracia, siguen siendo muchos. y tan solo desearía  que ninguno de ellos, sean padecidos por alguna de las personas que componemos este maravilloso y útil BLOG, que tanto esta beneficiando a todos los que lo visitan y en especial a mi persona, ya que tengo que ser honesto y reconocerlo. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario