sábado, 22 de abril de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO E MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes a todos en general. Tal como os anticipe, hoy he comenzado he iniciado mi nueva vid y gracias a que simplemente ha sido por haber adelantado la hora de ingesta del Acuarios , por lo que me ha dado tiempo, para primero, salir y cortarme el pelo. Segundo después de comer me he dado un paseo, hasta GOYA ida y vuelta y de paso, al pasar por la tienda de la que yo era, en mis tiempos de vivir en compañía, uno mas de sus muchos clientes, ya que siempre les compraba chuletitas de cordero lechal, de Aranda de Duero y también paletillas, que a mi pareja sentimental, le gustaban mucho, ya que nos recordaba la gran cantidad de veces que fuimos a comer cordero a esa Ciudad provincia de Burgos, en la mayoría de los casos, acompañados por sus queridos padres q.e.d. y he aprovechado la ocasión, para hacerme un regalo, que ha consistido en la compra de unas cuantas chuletitas para comérmelas mañana Domingo. El paseo me ha sentado muy bien, sobre todo a mi diabetes, que sigo teniéndola descompensada. Pero tengo que reconocer que hubiera podido dar ese paseo paseando por el Retiro, pero de momento no me atrevo a realizarlo,  no en vano aun no he conseguido entrar de nuevo a el, después de la muerte de mi querida PEPA, del que tanto disfrutamos lo dos. Según dicen, el tiempo todo lo pone en su sitio y cicatrizan las heridas, menos las del alma ,ya  que esas mueren cuando fallecemos nosotros, o por lo menos eso es como pienso y vivo yo. De todas formas le tengo que dar tiempo al tiempo. y nunca perder la esperanza de que algún dia, se puedan hacer realidad, un serie de ilusiones que me quedan por cumplir, entre las que se encuentra, como no podía ser menos, reanudar  relaciones familiares con mis queridos hijos vivos y con mi nieta. En este mismo momento, acaban de llamarme al teléfono fijo, el numero que comienza por 98 y lógicamente ni siquiera he descolgado el mismo. Con esto me siento muy feliz al compartirlo con los que visiten el blog y  sobre todo, con quien se puedan encontrar en alguna ocasión, cosa que no le deseo a a nadie en este mundo, en una situación similar o parecida a la mía. Con esta entrada sigo demostrando que el segundo titulo de nuestro querido blog, es una realidad, me refiero a que yo lo llamo DE LA ESPERANZA. Un sentimiento  que  ningún ser humano puede permitirse el lujo de olvidar .Que sigáis disfrutando de lo que queda de  tarde-noche .con vuestros seres mas queridos y no olvidéis que cada minuto que no disfrutáis de  ellos, es un tiempo que no habéis vivido. Y no podía terminar, sin pediros humildemente perdón a todos los que componen el blog,  por utilizarlo para desahogarme, ya que no lo puedo hacer con una persona física personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario