sábado, 8 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, querido amigos y visitantes. Otro dia mas que habéis superado el numero de visitas en un mismo dia, ayer fueron SESENTA Y CUATRO una mas que el ultimo record. y tengo que reconocer, que nunca pensé que se podrían realizar, mas cuando han sido en un sábado,  en hora buena os lo digo de todo corazon y tal como os prometí en mi ultima entrada de ayer, comienzo con el tema de hoy que por supuesto esta dentro de la hoja de ruta que me marque para esta Semana Santa. Lo primero que tengo que hacer, es regresar al pasado, concretamente al año 1.987 fecha de mi primer bichito maligno y el culpable principal, de mi ruptura sentimental con mi segunda esposa, ya que esta, como consecuencia del mencionado bichito maligno, no encontró otro medio mejor para la mencionada ruptura, que premiarme con una CORNAMENTA, propia para una medalla de oro, si hubiera sido un ciervo. El motivo de la ruptura, según hizo saber a amigos comunes y compañeros de mi trabajo ,fue por que me quería mucho y dado que me habían desahuciado y posiblemente, me quedaría muy pocos días de vida, no en vano, mis queridos compañeros de trabajo, a efectos estadististicos ,ya había muerto. Pero yo difiero de esa, opinión,  de la que era mi segunda esposa, y que lo normal, si de verdad me quería tanto,  era que tratara de estar a  mi lado lo que me quedara de vida. Y como podéis comprobar, el tema de hoy esta muy ligado al titulo de nuestro querido y exitoso BLOG. ya que el detonante de la ruptura fue el diagnostico de mi primer bichito, que según por aquellas fechas, cuando el estadio del mismo era de grado tres, como fue el mío, tan solo se salvaban un dos por ciento y yo gracias a los profesiones de la medicina, a la inmunoquimio terapia que me pusieron y el poder de mi mente, para generar esa energía positiva que yo la convertí en defensas y que de esa forma he podido luchar contra el y vencerle. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario