jueves, 13 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, vuelvo a entrar de nuevo en el BLOG,  para tener el gran honor, de hacer un merecidisimo homenaje al principal cirujano   y a las dos cirujanas que le ayudaron,  a los que les debo la vida y que los llevare  dentro de mi corazon, durante lo que me quede de vida.  Son muchas las veces que estando ingresado. durante todo el tiempo que permanecí ingresado y que fueron 54 días, en muchos momentos, solía estar mucho tiempo con los ojos cerrados, pero no dormido y en una ocasión, al abrirlos, me encontré con la grata sorpresa, de ver frente a mi al principal cirujano ,al que le debo la vida  mirándome y sin decirme nada, le pregunte que pasaba y después de unos instantes me contesto, he venido a comprobar, un vez mas que estas vivo ya que tengo que ser honrado y  reconocer que nunca pensé que te podía salvar. Como podréis comprobar, cada dia que pasa, siento mas admiración, mas agradecimiento y valoro como no os podéis hacer una idea, a todos los  profesionales de la medicina y en especial,  a los cirujanos, que por encima de su profesionalidad, es mucho mas loable su gran humanidad y el valor,  ya que tomar algunas decisiones que pueden no tener un feliz final, debe de ser todo un reto muy difícil de admitir, pero que en mi caso particular, no solo  positivo, con un final feliz, que quedara en los anales  para la historia del HOTEL DE LA PRINCESA,  como  una intervención muy delicada y de las mas difíciles, de cuanta se han realizado, ya  que trabajaron ocho horas y media sin descansar  en la primera intervención y cuatro y media en la siguiente. Y con esto doy por terminado mi obligado  y merecidísimo  homenaje,  a los tres que participaron en ese, repito  milagro, ya que es imposible darle otro tipo de   explicación. Y debo de reconocer, que incluso se podría enmarcar dentro de los record guines, dado el estado en que me encontraba, desahuciado y sin ninguna esperanza de salvarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario