domingo, 9 de abril de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, me veo en la, obligación moral, de realizar una entrada especial, en base a que después de haber revisado, por primera vez, unas entradas,  las mas largas, especiales y complicadas  escritas y publicadas , de cuantas llevo realizadas, no he quedado a gusto y he cometido mucho errores que nos os , merecéis y sobre todo en lo relacionado con mi querido MUSEO. que con solo mencionarlo, inevitablemente me viene a la memoria, toda la felicidad que esta representada en el mismo. y que la disfruto cada vez que entro en la habitación, donde lo tengo expuesto, por lo que no podría podría ser imparcial  ,ya  que me he dejado muchas cosas en el tintero, pero que ya no se pueden arreglar, ya que el arreglo consistiría en volver a entrar de nuevo en el BLOG, borrando todo lo anterior y volviendo a empezar, lo que me llevaría mas de dos horas. por lo cual os pido humildemente perdón a si que las he dejado tal como las escribí y publique. y ya  que he realizado otra entrada, aprovecho para anticiparos algo del tema sobre el que pienso escribir y publicar mañana, si me da tiempo, ya que tengo que salir muy temprano, para que me vea mi querida y admirada cirujana, por el problema de la segunda eventración abdominal que he padecido. El tema en cuestión, se va a tratar sobre la violencia de genero, con las mujeres y como siempre me he declarado una acérrimo defensor, de todas las mujeres en general.  no me puedo conceder el placer no de criticarlo, si no de penalizarlo y condenarlo, ya que no soy juez, pero si que tengo derecho, como cualquier ser humano haciendo uso  del derecho de expresión, siempre y cuando no suponga,  inmiscuirme en su vida privada o herir sus mas íntimos sentimientos y el derecho a su privacidad tratándolos, siempre, COMO PRESUNTOS. hasta mañana a  todos los amigos y posibles   visitantes. que por cierto cada dia me es mas difícil el predecir el numero  de visitas, que se van a   producir, ni el motivo, la razón  o las causas que las ocasiona y basta con poner como ejemplo el dia de ayer, que a pesar de ser un sábado, y ya metidos en la Semana Santa, fue el dia que mas visitas se realizaron a nuestro querido y exitoso BLOG. que por cierto, cada dia se incrementan mas las que se producen de muy distintos sitios del mundo. y que son casi mas del 80 por 100 de cuantas se producen desde dentro del territorio Español, liderando el mayor numero de visitantes, desde los Estados Unidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario