martes, 25 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Ya sois una parejita de visitantes al BLOG y espero que haya sido de vuestro agrado, todo lo que hayáis leído de las distintas entradas escritas y publicadas por mi, ayer y también que os pueda servir de ayuda o de tener mas conocimientos para saber como os tenéis que comportar en los casos del diagnostico de algún bichito maligno, o enfermedad rara. al como he venido detallando yo en todos los casos en que he luchado y vencido a cuatro de ellos mas otro que esta en tramite de poder superarlo. y perdonarme, que me repita tanto, pero es que lo creo muy necesario, por el bien de todos los que visiten el BLOG, por las causas que sean. A si mismo, no me cansare de seguir haciendo recomendaciones, con la única intención de que podáis disfrutar de unas mejor calidad de vida, pero que lógicamente, esto supone el tener que admitir que en muchos casos, se nos producen una serie de limitaciones, que no tenemos mas remedio que admitir y llevar lo mejor posible. no bajando nunca la guardia ni perder las esperanzas de lograr lo que os propongáis. Siempre con la ayuda imprescindible de los profesionales de la medicina y de usar ese poder de nuestra mente, tal como sucede en cada ocasión que algún ser humano, tiene un proceso de ANSIEDAD, prologo para  poder padecer una  las mas graves enfermedades, que es la DEPRESION, por lo que puede significar, en muchos casos, con un final, no precisamente feliz,  razón por lo que se les prestan las ayudas necesarias, por lo psicólogos de turno. Y con esto quiero terminar, por hoy, con mi entrada diaria, con la esperanza de que sea positiva, para quien lo necesite, razón por la que muchos vistan nuestro BLOG. ya que es un blog abierto y gratuito. Termino, como de costumbre, pidiéndole al CREADOR que os bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos, lo mismo que les deseo yo a todos los míos, en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario