lunes, 24 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILL CURRY. Tengo necesidad de entra de nuevo en el blog, ya que como de costumbre mi entrada de hoy ha quedado coja, en el sentido de que he terminado  haciendo alusión a las adicciones d la mayoría de los seres humanos, y en mi caso concreto, las dos mas principales e importantes, son mi gran adicción a la vida y al Blog. Dicha adicción me hace ser consecuente y cada vez que caigo, es un acicate mas para levantarme y tener mas ánimos para seguir luchando con los problemas que la vida nos depara, habitualmente. y no todos fácil de aceptar y resolver. También aprovecho esta nueva entrada, para reconocer la gran responsabilidad que pueden tener para mi moralmente, los temas, los comentarios y las opiniones que suelo recomendar y que pueden ser objeto de influir en la decisiones que muchos visitantes de los que nos visitan  pudieran adoptar y no siempre serian los mas adecuados o positivos. ya no siempre estoy en posesión de la verdad y que pueden tener unas graves consecuencias. que no tengo ningún derecho a influir en ellas. También aprovecho para haceros participes el resultado del largo paseo que me dia ayer domingo y que el mismo  ha sido, el que esta mañana al hacerme el control d azúcar en sangre, no solo me había bajado, si no que ha estado por debajo de lo que tenemos que tener los diabéticos, que es entre 90 y l30, y que el resultado del control de azúcar en sangre, ha sido de 81. Espero que con esta nueva entrada, haya quedado aclarado algo mas lo de las adicciones, que muchas de ellas, sobre todo las  referidas a la enfermedades del tabaquismo, al alcohol y no digamos a las drogas, esta ultima se merece una muy extensa entrada y yo no me encuentro, de momento, en condiciones de poder realizarla, por los motivos que todos los que sois habituales visitantes, ya conocéis. Y lo siento, pero no pudo continuar escribiendo, tan solo espero que me comprendáis y me perdonéis  el utilizar el blog, para desahogarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario