domingo, 23 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Buenas tardes. Como es domingo y no tengo con quien desahogarme, vuelvo una vez mas, a hacerlo a través del blog, y como me supongo que en lo que resta de hoy, no se producirán mas visitas, quedara publicado y se podrán beneficiar de ello, los que entren mañana por loa mañana. Como ya sabéis, hoy es el segundo dia de la nueva hoja de ruta que me he fijado, para esta tercera etapa del final de mi vida, lógicamente, muchísimo mas cortar que las dos anteriores. pero no por eso menos importantes. Antes de comer he salido para dar un largo paseo que he alargado ya que he salido de casa, he subido por Narváez, hasta Felipe segundo y por la calle goya, he llegado a Doctor Ezquerdo, bajando hasta la calle de mi antiguo domicilio y me he parado en el Paleto segundo, donde me he dado regalo consistente en tomarme una copita de vino, para continuar hasta mi casa. y degustar esas chuletitas de cordero lechal, que tenia compradas, y que me han sentado de maravilla, lo mismo que el paseo, que se ha acercado a la hora caminando, lo que espero que agradezca mi dichosa Diabetes. Con lo que estoy desarrollando, es mas que suficiente para ponerme como referente y ejemplo ratificando una vez mas, el poder que tiene nuestra mente generando energía positiva para si queremos, transformarla en Defensas y de esta forma, tratar de superar cuantos problemas de toda índole, se nos puedan presentar en la vida. En mi caso concreto, la necesito mas que nunca, ya que me he propuesto una serie de metas, a corto plazo,  con la esperanza de que mas de una se hagan realidad. lo que me llenaría de alegría y felicidad. Por cierto, que las visitas al blog han cambiado en el sentido de que  España ha pasado a un segundo lugar, seguido de Alemania y de Bélgica, liderando el numero de   visitas, Estados Unidos. esto os lo comunico, como mera  curiosidad o información. Ya me siento menos solo, después de disfrutar del placer y la felicidad que me supone el entrar en el BLOG,  con cualquier pretexto, ya que se que una persona muy especial, que suele entrar de vez en cuando a   visitarlo,  y hoy no ha entrado, ya que de haberlo hecho, seria una de las visitas mas madrugadoras, y  espero que el no haber entrado, no sea por motivo de salud, que últimamente parece que no se encuentra todo lo bien que yo le desearía. SIN COMENTARIOS. Como veis, no hacen falta grandes  cosas, para ser felices. yo hoy me siento muy feliz, y mas, cuando usando el poder de mi mente, he comido acompañado de unas forma virtual con la visitante que he mencionado anteriormente. otra vez, SIN COMENTARIOS.Ja, Ja, Ja. en el fondo me considero un cachondo mental con muy buen sentido del humor, que es de las pocas cosas que puedo presumir y también de tener una figura muy esterilizada, por mi extrema delgadez. y aparentar varios años menos, de los que en verdad tengo. y que conste que no he conocido a ninguna de mis os abuelas. razón de mas, par que yo mimo me eche flores..

No hay comentarios:

Publicar un comentario