sábado, 15 de abril de 2017

CANCER NO E SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Lo primero de hoy, es daros mi mas cordial enhorabuena, ya  que de nuevo el BLOG, por primera vez, ha recibido 70 visitas en un solo dia, por lo que tenemos otro record para recodar y yo en cierto sentido, me siento muy feliz, orgulloso y agradecido, ya que interpreto que  también he colaborado con mi granito de arena diario. tanto con los temas que desarrollo, y  los comentarios y opiniones. Nunca me cansare de compartir con todos vosotros, el placer  y la felicidad de ser un autentico privilegiado de la vida, ya que si bien es cierto que he pasado y sufrido infinidad de calamidades por llamarlo de alguna forma, es mucho mas lo positivo que he disfrutado en toda mi larga vida. Por cierto, que ayer como colofón y premio a mi constancia, entrando varias veces al BLOG, recibí el  mejor premio  que fue vuestras visitas, una cosa que jamás pensé se  podría dar en un solo dia. Y tal como os vaticine ayer, comienzo con el tema de hoy, que no puede ser otro, que reincidir, una vez mas, en el poder de la mente, que es la fuente de energía que hace realidad el titulo de nuestro querido y exitoso BLOG. Por lo que tengo la obligación moral de hacerle un merecidísimo Homenaje reconociendo que no se que hubiera sido de mi vida, sin el y como referente y ejemplo, os voy a decir que desde que vivo solo, han sido cuatro las navidades, mi santo y mi cumpleaños que no he podido tener la suerte y le felicidad de disfrutarlo en compañía de algún ser físicamente, perdón miento, etas ultimas navidades, mi santo y mi cumpleaños ,los pase junto a otro paciente compañero de habitación y su maravillosa esposa, estando ingresado en el Hotel de la  Princesa. y el resto del tiempo que barca, desde el dia uno de diciembre de 2.0l3, hasta la fecha, tan solo he disfrutado en dos ocasiones de comer acompañado y os tengo que asegurar, es muy duro, no en vano, si bien es cierto que me considero un luchador nato, en el fondo como cualquier otro ser  humano, tengo mis sentimientos, mi debilidades y por que no decirlo, me siento en muchas ocasiones,  una persona débil, aunque muchos de vosotros me veis, con tan buenos ojos, que pensáis que soy superior o distinto a todos vosotros, nada  mas lejos de la realidad, ya que  bajo esa coraza de hombre fuerte, lo que de verdad se puede apreciar, es que soy una persona, total mente normal, con muchos mas defectos que virtudes. y que a lo largo de mi vida he cometido infinidad de errores de las cuales, en su mayoría me arrepiento de haberlos cometido y en algunos casos, me han traído muy malas consecuencias, que las estoy pagando, ya que esta esta vida, la mayoría e los errores los pagamos de alguna forma. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario