jueves, 6 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE-VILLA CURRY. Buenas tardes queridos visitantes y también a las tres personas que han sido, son y seguirán siendo, las mas importantes de mi vida, sin contar  a mi querido hermano, y algún familiar mas, y me refiero a mis dos queridos hijos que me quedan con vida y a otra persona mas, que por desgracia. tiene una grave adicción y que es la enfermedad del   tabaquismo, desde muy temprana edad , lo que le esta suponiendo el que no pueda disfrutar mas de una mejor calidad de vida. si bien es cierto que ni mis queridos hijos ni esa otra persona a la que refiero, compartan mis sentimientos, también tengo que reconocer, que igualmente no me desean ningún mal, razón  por la que han convertido en unos adictos mas al BLOG, y  ya son habituales visitantes del BLOG  estando perfectamente informados de todo momento, de lo que me sucede, a través de las visitas que realizan, con la única intención, de conocer como llevo todo mi largo historial clinico. Y una vez hecha publica esta situación,llamemos familiar y sentimentl, paso a daros una agradable noticia,  que ya que era hora de que no fuera todo desagradable y se trata de que esta mañana, el resultado de mi cita con oncólogo y dermatólogo, ha dado como resultado que me encuentro en perfectas condiciones, en relación con el melanoma y que ya solo tengo que esperar al próximo años, para que me realicen una nueva revisión, para lo cual, 15 días antes me tendré que realizar unos análisis clínicos. Y también que ya mi querida y admirada cirujana, conoce lo mi segunda EVENTRACION, y me ha citado para el, lunes a las diez de la mañana, yo tenia pensado acudir a su consulta mañana, pero no me puede recibir, ya que estará en el quirófano. dos buenas noticias he querido compartir con todos los que yo considero mis amigos y a todos los  visitantes y muy especialmente, a  las personas que he mencionado anteriormente.que espero  y deseo que visiten  el BLOG, esta misma tarde o mas tardar, mañana por la mañana.para que puedan disfrutar de estas  dos buenas noticias, que no solo me alegran, si no que me suponen el poder decir que me produce una gran felicidad.  y diría que seria muy egoísta, por mi parte, el  no compartirla con todos vosotros, AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario