lunes, 10 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE VILLA CURRY. Este mes mi cuenta con blogger,  será algo mas que el mes pasado, pero  no me importa, ya que disfrutar del, placer y la felicidad que me supone el entrar en el BLOG, no se le puede poner precio y en mi entrada anterior, se me había olvidado que tal como dije esta mañana, he estrenado mi nuevo traje, el mas caro, en principio y mejor hecho de cuantos he tenido a lo largo de toda mi vida, y que ha sido todo un éxito, su precio era de 560 Euros y tras dos rebajas ,lo he conseguido por 168.esta hecho en Londres y jamás he tenido un traje de mas calidad, mejor hecho y que quede mejor puesto, no en vano los trajes  confeccionados en esa sastrería de LONDRES, según me han comentado, tienen fama en todo el mundo. y que conste que no lo digo para echarme flores o dármelas de prepotente, nada mas lejos de mi intención, ya que si antes de mi ingreso el pasado mes de noviembre en el hotel, no me podía poner ninguno de los que tengo ,por estarme estrechos, ahora con la enorme perdida de kilos, me sucede lo contrario,  que si me los pongo bailo dentro de ellos. y ya que he entrado de nuevo, aprovecho la ocasión para recordaros, que el tema que voy a desarrollar mñana, no solo va a ser muy interesante, si no muy clarificador y ahí lo dejo.SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario