lunes, 10 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes. Tal como os anticipe en el dia de ayer, voy a tratar de  desarrollar el tema de hoy, que se basara en las distintas clases de las relaciones entre los seres humanos y que dado el contenido del mismo , esta directamente ligados  a nuestro querido y exitoso BLOG. como lo podréis comprobar una vez que termine de desarrollar,  lo que mi mente me dicte .Entre las muchas clases de relaciones entre los seres humanos, sobresalen dos en especial, las relacionadas con el ámbito familiar y la sentimental. Comenzare por dar mi humilde opinión, sobre ambas relaciones, la primera de ellas consiste en que tenemos que tratar, dentro de nuestras posibilidades, de que la relación con todos nuestros seres queridos, sean lo mas agradables y fluidas posible, lo que redunda en una mejor calidad de vida, sobre todo a los que les hayan diagnosticado algún tipo de bichito maligno, ya que redunda en una mejor calidad de vida, al ser mas felices  y para que eso se efectivo, tenemos que saber valorar y respetar a la pareja y ahí eta a gran diferencia con lo que ayer manifestaba, sobre la violencia de genero. Si por cualquier circunstancia se termina una relación sentimental, debemos de ser coherentes y  realistas  y la mejor muestra de amor, es aceptar que se ha terminado, y basándonos en que durante dicha relación  sentimental, ha sido mas lo positiva que lo negativo, perdonarle  los posibles  errores que hubiera cometido y recordar solamente lo positiva  que fue esa relación mientras duro, por lo que es imposible, si de verdad la queríamos guardarle  rencor y mucho menos odiarla. Ya  que esas dos palabras, no tienen cabida en nuestro diccionario,  por que a quien mas daño hace, es a la persona que  lo practica. Yo como de costumbre me pongo como referente y ejemplo ya que soy uno de los pocos eres humanos, que puede presumir de haber disfrutado de una muy larga y feliz relación sentimental, ya que primero me enamore de esa persona con el alma, pues no la conocía personalmente ni tenia la mas mínima idea de como era físicamente, pero que una vez que la conocí. me causo un gran impacto por su serena belleza  y muy especialmente sus ojos, por lo que desde ese mismo instante, me enamore también con el corazon, pero como todos conocéis, esa relación se termino y tan solo guardo unos recuerdos maravillosos  y como consecuencia de su comportamiento, cuidándome, curándome y compartiendo conmigo mi larga  etapa de muchos  problemas con mi salud, me ha quedado ese  gran cariño, como demostración del agradecimiento que siempre le tendré y no pudo ,olvidar que el enamorarse primero con el salma y después con el corazon es uno de los mejores sentimental que es lo mas positivos que que reconocer, que durante lo que duro nuestra relación sentimental ,me fue inculcando,  toda una serie de valores y de buenos  consejos, que los estoy  utilizando desde que vio solo, como es el tener mi casa siempre en perfecto estado de revista, como se dice en el ejercito. y otra cosa que también le  tengo que agradecer, el sentido del orden y de la ,limpieza.  Tengo que reconocer que la mejor idea fue el construir un MUSEO, que demuestra  y se ve en cada una de las ampliaciones fotográficas, y sobre todo, den  las que esta ese persona que es la principal figura el mismo. ya doy por por terminada mi entrada de hoy,  a  pesar de que podría comentar, un montos de acontecimientos, a cada cual mas positivo, pero eso seria abusar mucho de vuestra paciencia y que ha quedado demostrado la distinta forma de ser y de pensar en lo relacionado, con la relaciones entre los seres humanos que réferi  ayer y los de hoy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario