lunes, 24 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, por primera vez, y eso que ya son las ocho de la mañana, aun no se ha producido ninguna visita al BLOG.de lo cual me alegro, ya que el contenido del tema, sobre el que voy a basar la entrada de hoy, va a ser una gran sorpresa para todos lo que forman parte del mismo. Comienzo declarando que el dia 1 de Diciembre de 2.013, yo mismo me dicte mi sentencia, en relación a lo que esta siendo mi tercera etapa de mi larga vida. y que  lógicamente,  debido a mi ya  mucha edad, esta será mucho mas corta,   y como consecuencia de las 39 visitas de ayer, que quiero creer que fueron como consecuencia del contenido de mis entradas. me veo en la obligación moral de desnudar una vez mas mi alma. Desde ese  mismo dia, incluso tres o cuatro antes, ya comencé a sufrir  lo que esta siendo mi condena y ahora si que se me puede aplicar esa frase de EL HOMBRE Y SUS CIRCUNSTANCIAS,. Quiero dejar bien sentado y aclarado que nadie en absoluto, tenia ni la mas remota idea de que se produciría esta entrada, que marcara un antes y un después, de mi vida en general. ya que es un tema que hace mucho tiempo que lo venia maquinando y que han sido muchas las ocasiones, en que me he hecho yo a mi mismo, unos autos análisis de lo que esta siendo mi vida y desgraciadamente, lo seguirá siendo. en el sentido que jamás pensé que llegaría al cenit de mi vida, viviendo solo, ya que en lo mas profundo de mi ser, se produjo una doble personalidad, una ha tratado siempre de hacerme creer que yo tenia la fuerza suficiente para superar cuantos avatares, vicisitudes y problemas, se me presentan, y durante mucho tiempo he llegado a creérmelo, lo que me esta haciendo mucho daño, ero gracias a que por fin tome la decisión de comenzar y poner en marcha, lo que esta siendo desde el sábado de gloria, la tercera etapa, por cierto con muy buenos resultados, ya que he sido totalmente consecuente de que dentro de mi, se ha producido un cambio que afectivamente afecta tan solo a mi persona, sin que intervenga nadie mas y mucho menos echar culpas a otras personas, , el único culpable de esta situación soy yo. que quede claro. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario