lunes, 24 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mismo y único tema de hoy. Supongo que conforme se produzcan visitas, será una sorpresa mis declaraciones, y mas cuando muchos de vosotros me habéis creído una persona mucho mas fuerte de lo que de verdad soy, y os merecéis conocerme mucho mejor. Llevo mas de tres años, sufriendo las consecuencias de uno de mis graves errores, cometidos  lo largo de mi vida, y ya es hora de ser consecuente y admitir la cruda realidad, que por cierto es bastante amarga y muy negra. Por primera vez, tengo que admitir, que no tengo las fuerzas suficientes ,para hacer frente a tantos problemas como llevo sufriendo. y que es muy posible que sin la ayuda de vuestras visitas, logre superarlos. De todas los bichitos malignos, que he superado, muchas enfermedades colaterales, lo que peor llevo, es el vivir solo, sin poder compartir mi vida con mis seres mas queridos, tan solo mitigan en parte, ese inmenso dolor, las llamadas que mi querido hermano, me realiza a diario. También tengo que decir algo en mi favor, y es que sigo percibiendo esa ayuda y protección por parte del CREADOR Y del espíritu de mi querida Madre, desde donde este. Por primera vez en mi vida tengo que reconocer, que de las 49 intervenciones quirúrgicas que me llevan practicadas, sin olvidarme de las mas graves, que fueron esas cuatro del pasado mes de Noviembre, y sus daños y efectos colaterales posteriores, las dos que tengo en perspectiva, son a las que mas miedo tengo.  y que según mi admirada y querida cirujana, que por cierto es una de las que intervendrán en dichas intervenciones quirúrgicas y en la que tengo  deposita toda mi confianza, me comento que van a ser muy delicadas y difíciles. Con todo lo que llevo detallado, es mas que suficiente, para que cada uno saque su propia conclusión y traten de  comprenderme, hasta el punto de que el ser humano es capaz de superar lo que yo llevo padeciendo   y lo que me queda por delante. Lamento no poder seguir escribiendo, bastante valentía hedemostrado desnudando una vez mas mi alma. poniéndome como referente y ejemplo. No se si volveré a entrar  de nuevo en el dia de hoy en el blog,  ya que por supuesto se me han quedado  muchas cosas sin detallar y explicar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario