domingo, 16 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos  y visitantes a los que os tengo que dar mis mas cariñosas gracias, por haber hecho una realidad, la ilusión que tenia de que fuera un dia l5, el que tuviera mas visitas y se batiera un record, pues bien, lo habéis conseguido el, pasado dia l5, sábado de gloria. ya que fueron SETENTA las visitas en un solo dia. Y aunque para muchos esto no signifique nada, para mi es una forma mas de ser feliz. Se ha terminado la Semana Santa y en accidentes de trafico, se han producido, hasta anoche, 22 fallecidos,  espero y deseo que no sea nadie de los que componen nuestro BLOG. Y ahora voy a comenzar a desarrollar el tema de hoy, que esta muy ligado a nuestro querido y exitoso BLOG. y que yo no la interpreto como mera circunstancia, si no como una  autentica enfermedad y de la que puedo decir lo que siento y opino, , ya que es lo que mas me esta costando sobrellevar, y que como he venido diciendo, en estos últimos días, afecta solo en la Comunidad de Madrid, a mas de cuatro millones de personas, mayores de 65 años y que viven solas. y en mi caso particular, agravado por las muchas limitaciones  que me privan de poder disfrutar de una mejor calidad de vida. Debido a que cada dia es mas la esperanza de vida, y dado que el diagnostico de los distintos bichitos malignos, que se detectan en personas muy relacionadas con estas edades, y según las estadísticas, mas del ochenta por ciento, son mujeres y también en el mismo numero,  y que suelen ser viudas, sin contar que según las estadísticas, cada dia nos acercamos mas a padecer uno de cada cuatro `personas,  un posible bichito maligno. y no quiero que me tachéis de catastrofista, por el contrario, me considero muy realista, en todo lo relaciono con el estado de salud de todos nosotros. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario