domingo, 23 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MJUERTE.VILLA CURRY. Continuo con el mismo tema. la mejor forma de tratar cualquier desagravio que se nos ocasione, es pode tener la oportunidad de que en algún momento, se lo podamos devolver pero haciéndole una buena obra, y os aseguro que es una política que he seguido toda mi vida y que me ha dado muy buenos resultados, no a si para para quien lo ha recibido,  ya que en el fondo de su ser se reconocen culpables y posiblemente se sientan humillados, cosa que nunca ha sido esa mi intención. Sigo disfrutando escribiendo y publicando todo aquello positivo que mi mente me dicta con la esperanza de que puede servir, en muchos casos como consuelo, en otros, como información y en lo mas, como una simple forma de pasar un momento lo mas grato y ameno posible, y esta frase si que es aplicable,  No solo de pan vive el hombre. pero siempre penando y viviendo con los pies bien sentados en el suelo y si por la causa que se, decaemos o nos sentimos tanto psicológica, como mentalmente,  bajos de ánimos, pensar siempre que existen muchas personas, que están en peores circunstancia que vosotros, e incluso y desgraciadamente, ni siquiera ha llegado a vivir esas experiencia, por llamarlas de alguna forma. Que conste que es la mejor filosofía que podemos llevar a la practica diariamente. Y os ruego que me perdonéis, por repetirme tanto, pero es que lo considero necesario, sobre todo, para aquellos que por las circunstancias que sean, son mas débiles de espíritu y no digamos, los que son negativos, que también los hay. estos últimos son los mas afectados. Careo que por hoy, ya he abusado de vuestra paciencia bastante, y tan solo me queda lo de costumbre, pedirle al CREADOR, que os bendiga a todos a si como a vuestros seres queridos y también a los míos,  premiándoos con que disfrutéis de una buen  estado de salud, que es lo mas principal. y os ayude a quien lo necesite, de eliminar esas adicciones dañinas que muchos padecen. Yo reconozco que mi mas fuerte adicción, es nuestro querido y exitoso BLOG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario