martes, 11 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días querida visitante o visitanta, que me gustaría que esta primera visita fuera desde el territorio Español. Pero antes de desarrollar el, tema de hoy, tengo que realizar un par de aclaraciones y son que como ya os comente ayer, fui al podólogo y me hizo feliz, su felicitación,  ya que me dijo que no había conocido un blog, con esa cantidad de entradas y visitas, ya que lleva 3.391 entradas escritas y publicadas y 36.651 visitas y también como de costumbre, me produce mucha emoción, el sentarme en el sillón de su consulta y saber que antes ya se ha sentado una  muy especial para . Y ya comienzo con el tema de hoy que este si que esta totalmente relacionado, tanto con el BLOG, como con su titulo, ya que la base fundamental del mismo, es el  gran poder que tiene nuestra mente para generarnos  energía positiva que la podemos convertir en defensas. y también voy a unir a este tema, la fuerza de voluntad que tiene cada ser humano, para  disponer de el,  en el sentido de querer usarla o no. Y como de costumbre me pongo otra vez como referente y ejemplo, pero en este caso, también tengo que realizar algunas aclaraciones, etas son, que para ponerme como referente y ejemplo, he tenido que desnudar en muchas ocasiones mi alma, haciendo, participe a cuantos visitan el blog, no solo de mi estado de salud, relaciones familiares o sentimentales y lo que mas pudor y mas trabajo me cuesta, es haceros ,participes de mi mas íntimos sentimiento, en todos los sentidos. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario