jueves, 20 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con la segunda parte de la entrada anterior. Para celebrar ambas, la segunda es que se me concedió el divorcio numero 280 desde que se estableció en España. Un par de compañeros de mi trabajo y yo, que uno de ellos en el año 1.984 fue testigo de mi segunda boda, creamos una peña que la titulamos como LA PEÑA DEL EMPUJE. y que todos los fines de semana, los pasábamos  en una  playa  que esta justo muy cerca del aeropuerto Reina Sofía de nombre LA TEJITA, mitad de desnudismo y la otra normal,  de  la maravillosa isla conocida como la ISLA DE LA ETERNA PRIMAVERA, con una tienda de campaña, y que cada uno se llevaba su propia empujadora, y os podéis hacer una idea lo que esto significo en ese proceso loco y desenfrenado de esa etapa de mi vida. en la que por lo meno tres o cuatro días ,llegaba a mi trabajo, después de una noche desenfrenada  habiendo dormido, si a caso un para de horas, tratando de que la noche tuviera el doble de horas de duración. Por cierto no pudo olvidar al  querido ordenanza que teníamos en la oficina y que nada mas llegar y verme con las gafas de sol puestas,  sin que yo se lo pidiera ya me tenia preparado el colirio para que no se me notara el cansancio en los ojos.  Por cierto que  en ese periodo loco y desenfrenado, la barita mágica de la diosa fortuna, me premio una vez mas, en esta ocasión,  con un gran premio millonario de primera categoría de la  quiniela, dotado DOS MILLONES NOVECIENTAS Y PICO MILPESETAS. SIN COMENTARIOS. que por cierto, disfrutaron de el mis queridos hijos. Bueno ya esta bien por hoy, espero que todo lo detallado o haya servido ,para no cometer lo mismos errores que yo cometí en dicha etapa de  mi vida. y también seguir sirviendo como referente y ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario