domingo, 30 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Hola, esta nueva entrada, es un regalo para mi y una mera información, sobre todo, para todos los visitantes del blog, de otros, Países distintos al nuestro y es para ampliar el por que del regalo de esta mañana. Pues bien, si uno de los platos estrella de nuestra extensa gastronomía, en la famosa Paella, dado que la gran mayoría de los Españoles somos muy propensos a disfrutar de los clásicos aperitivos, entre muchísimos mas, los boquerones en vinagre, son la estrella de lo que nosotros llamamos el tapeo, único País del mundo, donde mas se practica y que tango gustan a la inmensa cantidad de millones de turistas que nos visitan. o por lo menos, eso es lo que nos manifiestan si les preguntamos, que es lo que mas les gusta de nuestras costumbres cotidianas. Por supuesto que esta entrada no tiene nada que ver con el titulo de nuestro admirado y querido BLOG. conocido cada dia mas, por la infinidad de entradas para visitarlo desde tantos Países del mundo. Con esto tan solo quiero decir, que a parte de la preocupación, por los dichosos bichitos malignos, también de vez en cuando, nos damos algún regalo, que nos hacen conocer otras cosas que nos alegran, en parte, nuestra vida y  sobre todo nuestra ALMA, ya que todo lo que comento es la forma que yo tengo, para desahogarme y compartirlo con quien visite el BLOG. Por lo que  espero que esta entrada, sea de vuestro agrado. Y aun que no lo creáis, es una manera mas de promocionar nuestra cultura gastronómica. Y ya no os  canso mas, me voy a dar mi paseo matutino y a la vuelta, ya en casa, disfrutare tomándome unos de  esos boquerones que tanto he promocionado, antes de comer ese bacalao al estilo canario que tanto me gusta,  por cierto, también le gustaban mucho ambas comidas, a  la que es mi compañera virtual en las comidas de los domingos y días festivos y reconocer que lo que dura la comida y que la suelo alargar, consigo revivir y disfrutar de esos momentos, como si de verdad fueran reales  siendo una forma mas, de sentirme feliz y con sus maravillosa compañía. SIN COMENTARIOS.             

No hay comentarios:

Publicar un comentario