viernes, 28 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo con todos vosotros y como tengo la impresión de que no os esta dejando un buen sabor de boca, como consecuencia de que durante muchos días, inconscientemente y sin darme cuenta, me he forjado dentro de mi unas falsas esperanzas e ilusiones que no tengo ningún derecho a manifestarlas y mucho menos, cuando pueden incidir en vuestras decisiones o conclusiones, en cuanto a afrontar ciertos problemas de toda índole. Es muy cierto que todos los seres humanos tenemos que vivir y afrontar la vida, que es lo mas difícil, a base de hacernos o crearnos algunas esperanzas e ilusiones, siempre y cuando reconozcamos nuestras limitaciones y que estas sean una realidad y no la causa de que perdamos parte de nuestras defensas. Ayer os comentaba la ilusión que tengo de que llegue ese dia tan memorable, en que se homenajea a las madres y que yo lo hago extendido a todas las mujeres en general, sean o no madres. Y para ser mas concreto y para que os quede un mejor sabor de boca, os voy a detallar lo que yo entiendo por los distintos tipos de cariño, entre los seres humanos .El mayor y mas sincero de todos, es el que les tiene a las madre en especial, muy distinto a de los padres, ya que estas nos han llevado durante mucho tiempo entro de sus vientre y ya nos inculcan ese cariño que les tenemos desde antes de nacer. El segundo cariño, es el que se les tiene a los hijos, este cariño normalmente es tan fuerte, que se  llega a perdonar todo aquello que les pueda afectar a lo largo de toda su vida. e incluso, como es mi caso, cuando nos faltan nuestras madres físicamente , su espíritu o alma, nos sigue protegiendo Luego esta el cariño a los hermanos, este suele ser el mas problemático de todos, y que influyen  muchos aspectos de la vida, tanto los familiares Políticos, como los económicos .y mas si como consecuencia de algún tipo de herencia, nos quedan beneficios económicos, que dan lugar a toda  serie de problemas, entre todos los familiares afectados. Y por ultimo, el cariño que dedicamos a  nuestros amigos, compañeros de trabajo, e incluso uno que en mi modesta opinión, mas nos hacen  mas agradable la vida, y es ese, a los animales de compañía, concretamente a los mejores amigos del  ser humano ,que son los perros, en general. y con esto doy por terminada mi entrada de hoy, ya que si   sigo con este ultimo tema, me hace mucho daño, ya que aun no he superado, primero la perdida   de un hijo y segundo la de mi pareja sentimental y también esta la de mi ultima mascota ,mi querida  Pepa .Que el ACREADOR os bendiga y deseo, que tengáis todos mucha salud y que seáis muy felices. tanto vosotros como vuestros seres mas queridos y también  A todos los míos. Yo ya lo  he sido ,en el dia de hoy, entrando en el blog, y disfrutando del placer y la felicidad que me supone el, poder comunicarme con todos vosotros. Y por ultimo como colofón, espero que no visiten el blog, ninguno de mis seres queridos, que de una forma esporádica, suelen visitarlo y darle las gracias ese visitante, que acaba de visitarnos y ha dejado eso de UNO MAS, que no he sabido, hasta la fecha su significado, pero que me creo que puede ser un elogio al  tema de hoy, esa es mi humilde opinión. .

No hay comentarios:

Publicar un comentario