martes, 25 de abril de 2017

 CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Después de haber estado durante todo el dia, sopesando los peros y las contras de mi entrada de esta mañana, he llegado a la conclusión de que efectivamente, ha quedado muy coja y os merecéis que haga esta nueva entrada y ampliar la misma. demostrando que sigo siendo honesto en todas mis declaraciones, desde que se creo el blog. Y precisamente, las tres etapas en que las diferencio, están ligadas directamente, con la primera palabra del mismo. ya que el detonante que dio lugar al fracaso de mi segundo matrimonio,   fue el diagnostico de mi primer bichito Maligno y el final de mi mas larga y feliz relación sentimental, también esta ligada al padecimiento de mi cuarto bichito maligno  y tercero de Colon y al error que cometió la cirujana y otras circunstancias ajena a nosotros dos, tengo que reconocer que el noventa por ciento de culpa, la tengo yo y ese otro diez por ciento, corresponde a personas muy allegadas a la que fue mi pareja sentimental. con la gran diferencia, de que quien de verdad esta sufriendo las consecuencias, llevando todo el peso de la condena, que yo mismo me impuse,  en pago del peor de los errores que he cometido en mi vida. Por fin he conseguido matar a esa segunda personalidad que tanto daño me he hecho y que ha sido mi mayor y único  enemigo, y que lo llevaba dentro de mi. Como podéis ver, sigo cumpliendo con la hoja de ruta que me marque desde que comencé a entrar escribiendo y publicando, tanto los distintos temas, como opiniones y comentarios, demostrando siempre, la veracidad y efectividad del titulo de nuestro querido y exitoso BLOG. A si mismo, demuestro la gran capacidad que tiene nuestra mente, para ofrecernos  la energía positiva necesaria para que la convirtamos en DEFENSAS. concretamente, refiriéndome a los muchos  problemas de todo índole que he padecido a lo largo de mi vida, y que   nunca me ha dado por iniciarme en el consumo de las droga, que me sirvieran para tratar de  mitigarlos u olvidarlos, ya que afortunadamente, pero también desgraciadamente, siempre se me venia a la  memoria mi  querido  hijo, que se inicio, como la inmensa mayoría de los que llegan al extremo de  terminar con su vida,  con los clásicos porros. según todas las estadísticas oficiales. Esta es la explicación del final   de mis relaciones sentimentales, que  también van muy unidas a las de salud, personales y familiares  y  que las tengo que diferenciar concretando, las fechas tanto de iniciación, como de su finalización. La  primera etapa, se inicia con mi nacimiento y termina, aproximadamente, sobre el final del mes de  Octubre de 1.995, donde comienza la segunda y que se termina, el dia que cometí el mayor error de toda mi vida. Dando comienzo el inicio de mi ultima relación sentimental al conocer y disfrutar de mi media naranja, ya que son muy poco seres humanos, los  que pueden presumir da haberlo logrado y disfrutado y que también pertenece al pasado. con una gran salvedad, que en muchísimas ocasiones y  gracias al poder de mi mente, que me hizo crear ese maravilloso  museo,  que cuando se visita y yo lo hago con bastante frecuencia,  ya se ve y  trasmite toda la felicidad  del  mismo, a través de las mas de 80 ampliaciones fotográficas, con lo cual consigo hacerlo real de una forma virtual. reviviendo toda la felicidad que me supuso esa maravillosa relación sentimental. y  que es una forma de crearte tu propia felicidad. Y por ultimo  mi tercera y mas corta etapa de mi vida, comienza, física, mental,  familiar y sentimentalmente, con la falta de  todo esto, convirtiéndome en una persona que  simplemente, supervive sin poder disfrutar de una  mejor calidad de vida, en todos los sentidos,  debido al gran numero de limitaciones  que no  tengo mas remedio que admitir y sobrellevar tratando de superarlo. Con esto doy por terminada esta entrada especial, con la esperanza de que ninguno de los que formáis parte del blog, os veáis  ni por lo mas remoto, en algún momento, en  una situación similar o parecida. a la que me tengo que afrontar cada dia.y que en parte se mitiga,gracias a los ánimos y la demostración de cariño o afecto, de muchos seres humanos, con los   que me relaciono , como son mis vecinos, amigos y conocidos tanto del edificio donde vivo, como del resto del barrio. Sin hacerme falsas ilusiones y admitiendo que tanto el ,presente, como el futuro próximo, es bastante triste y oscuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario