sábado, 29 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Tal como he comentado en mi anterior entrada escrita y publicada ya, quiero aclarar algunas cosas relacionas con las cuatro o cinco ultimas línea de mi ultima entrada del dia de ayer .en la que hice mención a la enfermedad de la LUDOPATIA, que padecen muchas personas y que yo, desgraciadamente he sufrido las consecuencias económicas, ya que una de mis relaciones sentimentales, que he mantenido en Santa Cruz de Tenerife, una de las causas principales por la que se termino, a parte de sus celos enfermizos  y su adicción al alcohol, consecuentes con a ver perdido un hijo de unos diez años de edad, y que le dio por esa maldita enfermedad, que añadió a su ludopatía. concretamente al bingo y a las maquinas tragaperras,  y como ejemplo, tan solo citar, que el ultimo mes en que convivimos juntos , se me gasto 80.000 pts. de esa fecha, esto fue a finales de los setenta. y por esa razón se me vino a la memoria y comente lo de los juegos, sobre todo del bingo. por cierto, que en dicha fecha tenia a mis dos hijos  con nosotros  y fuimos a buscarla al bingo que solía acudir a diario. ese  mismo dia, di por terminada mi tormentosa relación  sentimental,  por las razones que he comentado.ya que nos fuimos a la Residencia Ucanca, sita en loa Plaza de España, mis dos hijos y yo. Para aclararos mas este tema, os diré que todos los seres humanos guardamos en nuestra memoria todos los acontecimientos que hemos vivido y que en muchos casos no sirven como referente. Esta es la razón por la que a pesar de a ver entrado en cinco ocasiones a distintos bingos, acompañando a un amigo concreto, nunca he jugado ni jugare, lo mismo que puede aseverar que tampoco me hare adicto  a las drogas, ya que estas fueron la causa de que  primero, perdiera a mi nuera y después a mi hijo. Y aunque quisiera,  ya no puedo seguir escribiendo, me haría mucho daño y mermaría mis defensas espero que lo comprendáis y que tengáis un buen domingo en compañía de vuestros seres mas   queridos. Tan solo añadir algo mas, referente a la LUDOPATIA de la que fue mi compañera ya   sentimental y es que conocí personalmente,  a varias personas que lo mismo que ella, uno destruyo su matrimonio y  perdió su peluquería de señoras , otro vendió su taxi y por ultimo otra señora, ya de cierta edad, vendió su casa, sita en plenas ramblas, y junto a la plaza de toros. y los tres por la maldita adicción al BINGO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario