miércoles, 12 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenas tardes, otra entrada mas especial, ya que no he quedado satisfecho con la de esta mañana y os merecéis que os de una explicación. ya que en caso contrario se me podría  tratar como una persona prepotente e incluso hasta vanidoso. Se trata de reconocer que no he sabido desarrollar el tema, como os merecéis, ya que a parte del poder de nuestra mente, debemos de admitir, que nos es muy necesarios , todos los profesionales  que se dedican a investigar y tratar de lograr encontrar otros fármacos o tratamientos sobre los bichitos maligno, enfermedades  raras o crónicas, a si como todos los  que  forman parte de la medicina en general, para lograr alcanzar las metas que nos propongamos y también esas ilusiones  para que se hagan realidad. Y una vez aclarado mi error, aprovecho para haceros participes del tema que mañana tratare de desarrollar y que esta directamente relacionada con lo que representa  ese dia para todos los católicos, por su significado. por supuesto que tratare de demostrar, una vez mas, hasta donde llega el poder de nuestra mente, haciendo un relato veraz y cronológico, de todo el proceso que abarca desde el dia de  mi ingreso en el Hotel de la Princesa, en principio únicamente,  para la eliminación de mi  tercer bichito maligno de colon, pero que se complico de tal manera que mañana tratare de relatarlo,  con todo lujo de detalles a si como relataros  las graves consecuencias y las secuelas colaterales  que me dejaron, hasta el dia de hoy. y ahí lo dejo, sin comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario