miércoles, 19 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Vamos con el regalo de la anécdota que os prometí. pero antes tengo que comentar y creo acertar, que fue el comienzo de que mi piel comenzara a guardar  y almacenar, todos los daños que le estaba practicando a mi piel, por los excesos cometidos tomando, sin ningún tipo de protección, el sol  durante todo el dia y no solo los fines de semana, si no también el resto. recuerdos  que los pague cinco años mas tardes, con el diagnostico de mi primer bichito maligno, que fue el temible MELANOMA en estadio TRES de KLAR. que en aquellas fechas, era mortal, por necesidad, pero que yo pude superarlo. y que dio comienzo a superar otros cuatro mas y uno que esta en la primera parte de la hoja de ruta,  para lograr superarlo, y que no pierdo las esperanzas de llegar a superar esos esperanzadores cinco años, a pesar de que en esta ocasión, lo tengo bastante difícil, por toda una serie de problemas de toda índole  y sobre todo, por mi ya larga edad, son 78 años los que he cumplido hace tan solo tres meses. Y por fin voy a meterme en el meollo del regalo. El proceso a que me voy a referir, comienza a  raíz de que primero diera fin a una relación toxica, que estuvo a punto de causarme graves problemas económicos, por su adición al juego, concretamente al bingo y a las maquinas tragaperras, ya que en el ultimo mes en que decidí terminarla, se me gasto OCHENTA MIL PESETAS de aquellas fechas. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario