jueves, 6 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO D MUERTE.VILLA CURRY. Ya me tenéis de nuevo con todos vosotros, y cada dia con mas fuerza y  ánimos par continuar realizando un labor que yo humildemente ,pero también consecuentemente, se que es de vuestro agrado, y la respuesta esta en esa cantidad de miles de vivitas que lleva recibidos nuestro querido Blog, también llamado de la esperanza y esto me hace recordar una frase que vi en un castillo de los dos que tiene Alcorcón, provincia de la comunidad madrileña, y que decía LA ESPERANZA ES MI FUERZA, por lo que la hago mía. de una forma virtual. y que considero que junto con otros sentimientos, es uno mas que engrandece  todo ser humano, que por cierto, para lograr que se hagan realidad, tanto las ilusiones como las metas que no solemos marcarnos,  y sobre todo cuando nos diagnostican algún tipo de bichito maligno, o hemos sufrido alguna frustración con algún ser querido o con nuestra pareja sentimental, y  que tenemos que se realistas y consecuentes, ya que esto no podría ser realidad, sin la colaboración de otros seres humanos, con los que tenemos que contar, y que  de otra forma, seria creernos autosuficientes o prepotentes, nada mas lejos de la realidad. Y voy a volver al dia de ayer, uno de lo mas felices de mi vida, últimamente, ya que fueron varias las buenas noticias, y que me produjeron mucha felicidad, felicidad que compartí con todos vosotros y que espero que la hayan percibido, y  también y disfrutado, los tres seres que especiales y  muy queridos a los que mencione en varias ocasiones en el dia de ayer. sin que esto suponga el, pensar que podría llegar a tener esa suerte, esa felicidad  y ese gran honor, que seria el poder reanudar  las relaciones familiares, sin perder en ningún momento la esperanza de que algún dia se pueda hacer realidad, reanudar esa relación,  con los dos querido hijos que me quedan con vida. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario