miércoles, 19 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE. VILLA CURRY. Continuo con el mimo tema, pero que esta relacionado con el protocolo que tienen establecido en mi querido Hotel de la Princesa, en el caso de grandes intervenciones y que es establecer un periodo de tiempo, para poder realizarlas y que comienza, un vez que el anestesista, después de que nos hayan realizado todas las pruebas  necesarias para conocer nuestro estado de salud y previa entrevista con el paciente, da su visto bueno y comienza ese periodo de treinta días, para que dentro del mismo, se proceda a las intervención, siempre y cuando exista una cama en la sala correspondiente a cirugía. Pues bien, y esto lo pudo decir, y  que han sido muchas las ocasiones a que me he tenido que enfrentar y que se basan en que una vez que hemos terminado con el Anestesista, da comienzo ese periodo de tiempo y en casi todos los casos, al dia siguiente, desde la Delegación de Sanidad de Madrid, nos llaman para ofrecernos la posibilidad de que nos practique dicha intervención, en algún centro concertado y que en caso de no aceptarlo, ya no cuenta ese periodo, y como comprenderéis, en mi caso concreto, creo que en esta ocasión, si comprueban mi largo historial clinico, se darán cuanta que seria un grave error, que se me practicaran dichas intervenciones, por profesionales de la medicina, ajenos a mi historial, sin que esto  menosprecie su  profesionalidad. Se me olvidaba deciros que la cita para dar comienzo con la preparación, para para el próximo dia l9 de Mayo y con esto doy por  finalizadas mis bunas noticias. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario