viernes, 28 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes en general. Hoy comienzo no muy bien, en el sentido de que me he tenido que levantar para vaciarme la bolsa de la Ileostomia, en seis ocasiones, lo que me esta redundando en que no he descansado lo necesario y lógicamente, me pasara factura, para el resto dl dia y sin embargo ayer fue el dia que menos destilaron orina mis riñones, tan solo 1.000 centímetros cúbicos, sin conocer por motivo o la causa,  ya que ingerí como todos los días, los tres litros de acuarios y mi comportamiento, durante el dia fue uno mas y totalmente normal, di el paseo cotidiano y las comidas, fueron las normales también. El caso es que como en otras ocasiones, las premoniciones siempre se me han cumplido y hecho realidad, a si ha sido estos últimos días. Una premonición muy positiva y un par de días muy felices, en conjunto, y todo ello, gracias en buena parte a la gran cantidad de visitas que ha tenido nuestro cada dia mas exitoso y conocido BLOG, en tantas partes del mundo. Ciertamente estos últimos días, sin ni siquiera proponérmelo, ni tener esa intención, he comentados temas y realizado opiniones y comentarios, que no estaban directamente relacionados con el espíritu y el titulo del mismo. pero que han sido muy amenos y gratificantes, para todos los visitantes que lo han leído y que mas que otra cosa, se han tratado de meras curiosidades o para conocerme mas y mejor, ya que no me cansare de ponerme como ejemplo y referente. Por lo tanto tengo que volver a afianzar los pies en el suelo y volver a la cruda realidad, que no puede ser otra mas, que dedicar mis entradas, los temas, opiniones y comentarios, dirigidos, especialmente, a todos los seres que han padecido o estan en tramite de superar, cualquier tipo de bichito maligno o enfermedad crónica. Ahora vuelvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario