domingo, 23 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE JUERTE. VILLA CURRY. Sigo escribiendo y no se si se producirá alguna otra visita al blog, ya que ayer en comparación con el sábado anterior, que fueron 70 las visitas, se redujeron a 20, lo que me hace pensar que no han tenido necesidad de visitarlo, de lo cual me congratulo y me alegro mucho, es señal de que estáis disfrutando de vuestros seres queridos, lo mas lógico y natural, que se produce, tanto en domingo, como en fiestas muy señaladas y me refiero a onomásticas, cumpleaños, bodas y bautizos, donde mas familiares se suelen reunir y es un pena, que tan solo nos veamos en esas fechas tan señaladas y el resto del año casi nos ignoremos y no digamos los desengaños que nos llevamos, cuando por las circunstancia que sea, tenemos que estar ingresados en un centro Hospitalario y echamos muchos de menos, a ciertos familiares que no se dignan en ir a hacernos una simple y breve visita, yo en mi caso particular tengo que reconocer que soy enemigo de tener muchas visitas, es preferible pocas y breves y por supuesto que nunca he permitido que alguien se queda toda la noche, ya que no veo la necesidad de pasar todas una mala noche, cuando si necesitamos cualquier tipo de atención, tenemos un timbre que en breves momentos, acuden a atendernos los profesionales de la medicina, que para eso están y que tengo que reconocer, que en la mayoría de los caso, es mucho mas la forma con que nos atienden, me refiero  su gran humanidad, que a lo asistencial simplemente y si pienso y afirmo esto, es por que en todos los casos, he comprobado el cariño, el mimo y la forma con que se nos dirigen a todos los pacientes en general. y aprovecho una vez mas el BLOG, para demostrar la admiración, el respeto y el agradecimiento, principalmente a esas anejadas enfermeras y auxiliares que son las que mas peso llevan cuando estamos ingresados y no digamos si este ingreso, como por ejemplo fue mi caso, dura casi dos meses, entonces llegamos en ciertos momentos, a formar parte de una gran familia. formada por este triangulo, Enfermera, auxiliar paciente. ya con esto, que se que me he quedado cojo, como de costumbre, quiero dar por terminada esta entrada de hoy domingo, con la esperanza de que se produzcan muy pocas visitas, demostración de que son mas las personas que disfrutan de la felicidad de compartir todo su tiempo con sus seres ms queridos. No se me puede olvidar daros el parte clinico de mi estado de salud, que cada dia va mejor, desde ayer por fin he conseguido que no salga por la Ileostomia liquido si no que la mayoría de las veces que me vacío la bolsa, es tan espesa que me cuesta trabajo vaciarla. Ya solo me queda pedirle como de costumbre al CREADOR.  que os bendiga a todos y tanto a vuestros seres queridos, como a los míos, premiándoos  con un  buen estado de salud, de felicidad y que esta sea lo suficientemente duradera, que nunca tengamos que decir, que feliz fui. SIN COMENTARIOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario