martes, 18 de abril de 2017

CANCER NO ES SONINIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Continuo y aprovecho, para hacer alguna recomendación y se trata de que todas aquella personas que puedan encontrarse en esa edad próxima a padecer algún tipo de bichito maligno, traten de prevenirlo en lo que este a su alcance,  y me refiero a que traten de llevar unos hábitos de vida lo mas sanos posible y en el caso, como es el mío, que  todos mis bichitos malignos, sean como consecuencia de haber heredado los genes de tipo  malignos, por lo que fallecieron mis queridos padres y una sobrina, esta de leucemia y esto me hace feliz, en el sentido de que el resto de mis familiares mas cercanos, como son mis hijos y hermanos,  es posible que ninguno de ellos desarrolle algún bichito maligno ni enfermedad rara. Y también quiero pedir perdón, por enésima vez a todas aquellas personas que en algún momento, se puedan haberse sentido aludidas, ofendidas o dañadas en su amor propio, por algunos temas, opiniones o comentarios que he haya realizado y que en ningún caso y bajo ningún concepto, fuera esa mi intención. ya que siempre suelo generalizar y no referirme a nadie en particular  y como una de mis pocas virtudes es reconocer mi errores, esta es la razón por la que pido tantas veces perdón. También tengo que reconocer que el ser siempre un referente y ejemplo, supone una gran responsabilidad que en muchas ocasiones. llega a superarme e incluso  me hace pensar que es demasiada la responsabilidad que me he echado a mis despaldas ya que una cosa es saberme un luchado nato y otra muy distinta, ser lo suficientemente fuerte, tanto de espíritu, como anímicamente, y es muy posible, que en algún momento tenga que tomar alguna decisión, que no solo no forma parte de mi manera de pensar, pero que debido a las circunstancias, que atravieso en estos últimos tiempos,  es muy posible que la tome. si como vengo notando, no logro superar el tener las fuerzas suficientes para afrontarlo y tratar de superarlo y que afectaría directamente a nuestro querido BLOG. Espero que sepáis  comprenderme ,otra cosa muy distintas es que la compartáis. y también me gustaría, conocer todas vuestras  opiniones, tanto positivas como negativas, de sea forma podría  tratar de no volver a caer en tantos errores. Y con esto doy por finalizada ,mi entrada escrita y publicada en el dia de hoy. No me puedo olvidar de pedirle al CREADOR, que o bendiga a todos y a vuestros seres mas queridos lo mis o que les deseo  todos los míos. Y el colofón final es que deseo que la entrada escrita y publicada de hoy, sea de vuestro agrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario