miércoles, 19 de abril de 2017

CANCER NO ES SINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Buenos días, queridos amigos y visitantes. Hoy os voy a relatar varias noticias buenas, y  como regalo, una anécdota relacionada directamente con la primera palabra del titulo de nuestro,cada dia mas,  exitoso BLOG. Doy comienzo a desarrollar todo lo que mi mente antes de levantarme, ya me estaba dictando para que lo trasladara al Blog. La primera buena noticia, es que por fin puedo asegurar, que mis maltrechos riñones ,comienzan a filtrar un promedio de mas de un litro y medio de orina, por supuesto con la inestimable ayuda de los dos fármacos que tomo cada ocho horas, recetados por las nefrólogas, que siguen mi caso y la ingesta de los tres litros de acuarios. Zero.  Otra buena noticia, es que parece que el Creador, no solo os beneficia a todos los visitantes y a vuestros seres queridos,  por que as si se lo pido cada dia, si no que también me sigue protegiendo y para que este dia fuera mas completo, me he levantado con un nivel de azúcar en sangre de 122. después de los 180 de los dos días anteriores. Continuo con lo que mi mente me sigue dictando. para   daros mi mas cordial enhorabuena ya ayer con vuestras visitas,  habéis batido un nuevo record, en esta ocasión han sido, superar las TREINTA Y SIETE MIL VISITAS DEL BLOG. concretamente, 37.005. y ya por ultimo otra buena noticia, esta muy relacionada directamente con la próxima o próximas intervenciones quirúrgicas que a  que me tendré que someter y que os tengo que decir, que es la única vez que tengo una gran preocupación, como consecuencia de todo lo que tuve que padecer y de los daños colaterales que me produjeron, las cuatro ultimas intervenciones y que a si me lo hizo saber, mi querida y admirada cirujana, que dichas intervenciones son muy complicadas y difíciles, debido a lo complicado del estado de mi tripa, ya que han sido ocho las ocasiones en que me lo han abierto de arriba abajo. AHORA VUELVO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario