jueves, 20 de abril de 2017

CNCER NO ESINONIMO DE MUERTE.VILLA CURRY. Después de tanta parafernalia, no me puedo olvidar ni omitir, lo que es el espíritu principal de nuestro BLOG, y que como ya estaréis pensando, no puede ser otro mas que reconocer el poder tan enorme que tiene nuestra mente y que tan solo la usamos, en una proporción que no llega a un diez por ciento, de su ilimitado potencial. No olvidéis una frase que yo uso muy frecuentemente, y es que el poder es querer, ya que una cosa es desear y otra muy distinta que se haga realidad ese deseo. Os figuráis lo que seria de la humanidad, en general, si todos nuestros deseos, sueños o ilusiones se pudieran hacer realidad, lo primero que desaparecería, serian todas la enfermedades y no digamos las relaciones familiares, sentimentales y tantas desgracias como tenemos que soportar, y que en la actualidad son una autentica UTOPIA. Lo mas principal de todo, es que es un deseo, una ilusión, un sueño imposible de que se hiciera realidad. Sin darme cuenta me he metido en un charco de que tengo que reconocer que no se salir de el, por lo que la mejor solución, es dejar de escribir  y no publicar nada de lo que después me tuviera que arrepentir y mucho menos el que pueda llegar a la conclusión de que soy el principal  propietario de la verdad. nada mas lejos de la cruda realidad.  Que el CREADOR os bendiga a todos, a si como a vuestros seres mas queridos lo mismo que les deseo a todos los míos. Y para que estas entradas os resulten mas amenas, y gratificantes, os voy a contar un mas de las múltiples anécdotas que me han sucedido a lo largo de mi dilatada y complicada vida, en todos los sentidos. Esta relacionada indirectamente con el titulo y el espíritu de nuestro querido blog,  ya que gracias un error en una de las múltiples intervenciones quirúrgica que me ha practicado, y que fue el dejarme IMPOTENTE, ha tenido su parte positiva, y es que hoy puedo afirmar contundente ya  que me considero una persona ASEXUAL, totalmente carente de cualquier deseo de tipo carnal,  o sexual lo que me hace afirmar que es muy cierto ese dicho que dice, NO HAY BIEN QUE POR MAL NO VENGA. Sin comentarios y que cada uno saque su propia conclusión personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario